Lancia Delta, fotos oficiales del modelo 2009

 |  @omiguel  | 

Hace un año que se presentó el Delta HPE Concept, una muestra que servió como adelanto del nuevo Lancia Delta. El compacto de la firma italiana alcanza una renovación algo tardía pero con muy buenas prespectivas, ofreciendo una gama muy variada de propulsores de nueva generación, las últimas tecnologías de seguridad y la plataforma del Bravo como base.

El Delta mide 4.5 metros de largo, con una altura y una anchura de 1.5 y 1.8 metros respectivamente. En este aspecto, simplemente es 16 cm más largo que el Bravo. En cuando a diseño, la tercera generación del compacto no se diferencia en demasía del modelo conceptual, contando con un frontal estandarte de la marca (compartido, por ejemplo, con el Ypsilon o el Thesis) y con una línea trasera con acabado similar al del Volvo C30 y con las ópticas características de los últimos modelos (de nuevo hay que citar al utilitario).

La gama de propulsores contendrá potencias que oscilarán entre 120 y 200 Cv, en motores gasolina y diésel turbopropulsados todos. Entre ellos estará, posiblemente, un gasolina 1.4 T-jet (con menor o igual potencia que en el Grande Punto Abarth) de entre 120 y 150 Cv, otro gasolina que alcanzaría los 200 Cv y diversos motores diésel. Para todos ellos, caja de cambios manual de 6 velocidades y, opcionalmente, cambios automáticos y semiautomáticos.

Lancia Delta, fotos oficiales del modelo 2009

La carrocería podrá contar en opción con un techo panoránmico GranLuce, mientras que dentro de ella el equipamiento constará de un equipo de música con radio CD+Mp3 y altavoces BOSE, un nuevo sistema de navegación por satélite de Magneti Marelli y el famoso control multimedia Blue&Me entre otros.

Dentro del apartado de seguridad destacan la inclusión del control de estabilidad ESP y del control de suspensión SDC.

Lancia Delta, fotos oficiales del modelo 2009

Vía: autoblog.it

En Diariomotor: Posible nuevo Lancia Delta | Recreaciones del Lancia Delta HPE Cabriolet

Lee a continuación: Recreaciones del Lancia Delta HPE Cabriolet

Solicita tu oferta
  • Dani

    Lo único que puedo hacer ahora mismo viendo esta noticia es dejar caer la babilla e imitar el sonido de Homer cuando piensa en chocolate…..
    …..ahhhhhhhhhhh….

  • Mendi

    Es bonito, pero desde cuando Lancia se ha convertido en una marca que sigue el disenyo de otras marcas en vez de tener un disenyo original y personal? Viendolo desde atras, recuerda mucho el disenyo de Murano… por lo menos a mi.

  • javi

    Efectivamente, mendi, se parece al Murano. Pero no te olivdes que el Murano copio previamente al Ypsilon, a quien sin duda tambien se parece el Delta por detras.

    Para mi el “chasco” es el interior. ¿el salpicadero del Bravo?……..e incluso mas feo (las esferas no stan ni siquiera cromados como en este…)

  • Anónimo

    NONONONO … me acaban de kitar un mito… pero como pueden sacar eso joder. Adios al mitico Lancia Delta Integral… lan kitado toda la magia del grandisimo modelo pasado, ese diseño no pega nada, tendria q ser mas similar al gran coche q fue el DELTA y no esa mierda…muy mal.

  • Pingback: Lancia Delta 2009, nuevas imágenes y posibles precios — Diariomotor()

  • PETER

    Me defeccionan sus formas, estoy de acuerdo ha muerto el mito del INTEGRALE, que coche mas triste, en formas, veremos haber su motorizacion.

  • yo

    ya vez bueno kuando tenga carnet me lo compro

  • integrale

    Bonito sii señor, pero no se parece en nadaa al famosisiimo delta pasado

  • jandro

    Pues yo he ido a Coruña a la presentación para Galicia el viernes pasado y las fotos no le hacen justicia.El coche es mucho más bajito y deportivo de lo que se ve en la foto.El que tenían era color crema con techo y era precioso.
    El interior con materiales cedidos por Maserati para el salpicadero son de una calidad increíble.La trasera es espectacular, en foto no dice lo que es.Y con los faros LEDS….NI OS CUENTO.

  • que verguenzaa
    algunos coches que estan sacando ahora dejan mucho que desear sobretodo en estetica..
    es horroroso, nada comparado con el famoso delta qe tanto nos a enamorado, muy mal..

  • antonio

    llebo mucho tienpo defendiendo los coches italiano este lancia me enamora espero que la calidad corresponda con su diseño, es precioso

  • Si, ya no hay que esperar más para saberlo, yo estube montado el otro dia, y su calidad y diseño son increibles, además el motor diesel es muy silencioso y tira mogollon!!!

  • gio

    SI fantastica bella bella bella. se buscas diseño actual y calidad. futuristica

  • Oleg

    Hola chicos. Estoy pensando comprar Lancia Delta 150 cv Diesel. Me gustaria saber mucho su fiabilidad tecnica, si es un coche que no va a dar problemas en un futuro cercano. Que es lo que primero puede fallar?
    Hos lo agradezco un monton!

  • Jose

    Hola a todos, Me gustaría que me ayudaseis a conseguir algún propietario del nuevo Lancia Delta que esté dispuesto a hacer de chofer con su coche el día 16 de Enero durante unas tres horas en Fuenlabrada (Madrid). Esto os lo pido por que he mirado en las casas de alquiler que hay y no trabajan este modelo o solo lo tienen en Francia. A ver si me podéis echar una mano puesto que le hace bastante ilusión a la novia.

    Gracias