ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Lancia Delta, fotos oficiales del modelo 2009

Hace un año que se presentó el Delta HPE Concept, una muestra que servió como adelanto del nuevo Lancia Delta. El compacto de la firma italiana alcanza una renovación algo tardía pero con muy buenas prespectivas, ofreciendo una gama muy variada de propulsores de nueva generación, las últimas tecnologías de seguridad y la plataforma del Bravo como base.

El Delta mide 4.5 metros de largo, con una altura y una anchura de 1.5 y 1.8 metros respectivamente. En este aspecto, simplemente es 16 cm más largo que el Bravo. En cuando a diseño, la tercera generación del compacto no se diferencia en demasía del modelo conceptual, contando con un frontal estandarte de la marca (compartido, por ejemplo, con el Ypsilon o el Thesis) y con una línea trasera con acabado similar al del Volvo C30 y con las ópticas características de los últimos modelos (de nuevo hay que citar al utilitario).

La gama de propulsores contendrá potencias que oscilarán entre 120 y 200 Cv, en motores gasolina y diésel turbopropulsados todos. Entre ellos estará, posiblemente, un gasolina 1.4 T-jet (con menor o igual potencia que en el Grande Punto Abarth) de entre 120 y 150 Cv, otro gasolina que alcanzaría los 200 Cv y diversos motores diésel. Para todos ellos, caja de cambios manual de 6 velocidades y, opcionalmente, cambios automáticos y semiautomáticos.

Lancia Delta, fotos oficiales del modelo 2009

La carrocería podrá contar en opción con un techo panoránmico GranLuce, mientras que dentro de ella el equipamiento constará de un equipo de música con radio CD+Mp3 y altavoces BOSE, un nuevo sistema de navegación por satélite de Magneti Marelli y el famoso control multimedia Blue&Me entre otros.

Dentro del apartado de seguridad destacan la inclusión del control de estabilidad ESP y del control de suspensión SDC.

Lancia Delta, fotos oficiales del modelo 2009

Vía: autoblog.it

En Diariomotor: Posible nuevo Lancia Delta | Recreaciones del Lancia Delta HPE Cabriolet

Logo de la marca lancia Lancia Delta
Ahorra 8.300 €  15.700 €

El Lancia Delta es un compacto de planteamiento similar al Alfa Romeo Giuletta y el Mazda 3.

Ficha Delta
Solicita tu oferta
Cargando...