Impresionante anuncio del Lamborghini Gallardo LP560-4

Sergio Álvarez  |  @sergioalvarez88  | 

El Gallardo es el superdeportivo que saca las castañas del fuego a Lamborghini. El nuevo LP560-4 sólo se puede calificar de impresionante, en todos los sentidos, así que se merece un spot publicitario a su altura. Es un spot que dura más de tres minutos, tres minutos de una fotografía increíble, durante los cuáles el momento estelar es ver las escenas de drifting a cámara lenta por las calles vacías de Los Ángeles.

El objetivo del precioso spot es destacar las características que hacen único al nuevo Gallardo. Pero en este caso no nos referimos a su motor, su sistema de tracción integral o nueva caja de cambios. Es bastante curioso que Lamborghini anuncie su superdeportivo como el asistente anti-aburrimiento, la entrada a los clubes VIP de Los Ángeles o el medio para conseguir los números de teléfono de potenciales ligues.

¿Estarán los chicos de Lamborghini queriendo ser sarcásticos? Comprendo perfectamente la idea tras el “asistente anti-aburrimiento”, pero me parece cuando menos chocante vender un superdeportivo con la excusa de que te conseguirá a todas las chicas de la ciudad sin esfuerzo. En todo caso, tenéis los comentarios para dejar vuestra opinión; previamente, deleitad vuestros sentidos con tres minutos de músculo italiano en acción.

Vía: World Car Fans

En Diariomotor: Lamborghini Gallardo LP560-4 en el Salón de Ginebra, Lamborghini Gallardo LP550, fotos espía

Lee a continuación: Publicidad de los modelos M de BMW, por las paredes

Toda la información que necesitas sobre el modelo Lamborghini Gallardo: análisis general del modelo, ficha técnica, precios, fotos y todas las noticias relacionadas.

Ver todos los comentarios 17
  • Recibe un saludo desde México; a mi me parece que lo que venden no es un motor musculoso, ni sus o segundos de 0 a 100; mas bien creo que venden un estilo de vida.
    Quien compra un auto de estos, ciertamente no le hace falta el dinero, y mas bien lo que los hace diferentes es el estilo de vida lleno de lujos y mujeres bellas; creo que eso es lo que esta vendiendo lamborguini en su anuncio.

  • laion

    no tengo un centavo, pero lo quiero.... y creo q lo quiero ya...... sisi.... YA!

  • Jorge

    Pues el anuncio es eso, un estereotipo y el coche demuestra un estilo de vida (como dijo mi paisano Antonio jaja) pero seamos honestos, si te pudieras comprar este lamborghini, eso de conseguir números de teléfono, que te dejen pasar adonde sea y derrapar en las calles, estarían entre las cosas que quisieras hacer con ese coche, lo único que hace el anuncio es reflejarlo, la verdad el anuncio es bueno y el coche mucho, pero mucho más. No hay nada que criticar, buen anuncio,

  • Lucas!

    EXCELENTE ANUNCIO!! la verdad q refleja loq toda persona sueña con tener y que supuestamente al tener este lambo lo conseguiriaa!! Muy buena calidad de imagenes! la verdad q semejante marca no podia tener un spot de menor calibre!! la verdad q esta noche sueño con este anuncio!! jaja! Saludos desde Santa Fe Argentina! un fiel lector de Diario motor! adioss!!
    P/D: KIEM ME REGALA UN LAMBO!!??! :D jajajaj

  • Mk

    Hola Buenas, Tengo un problema con mi Mazda5 Sportive CRTD 143CV. el problema es que hace veinte días aproximadamente (Que hizo bastante calor) empezó a oler muy mal (como ha podrido) en la zona del suelo del copiloto, yo pensaba que se me habia caido algo en la alfombrilla y que era lo que hacia que oliera tan mal, mire incluso por debajo por si tenia alguna posibilidad de que se hubiera metido algo (Un bicho, agua o yo que sé), llegue a mirar en las entradas de aire, en el radiador. Al final decidí llevarlo al taller (Garantía de 5 años Mazda) para que me dijeran que podia ser. Buenos pues he dejado el coche ésta semana y lo han tenido cuatro días (les he tenido que llamar yo para ver si estaba listo o si habían llegado a alguna conclusión)y han llegado a la conclusión de que el escape hay debajo (para el filtro de partículas) ha enviado esos malos olores. Me gustaría que si alguien ha tenido éste problema me contara su caso, porque en mi caso creo que se quieren lavar las manos. No me han dado una solución al problema y todo son suposiciones ya que tampoco me confirman que ese sea el problema.

  • EL video en si está muy bien hecho. Ahora bien, el mensaje que transmite es tan repugnante como asquerosamente real, nos joda o no a la gente de a pie que como mucho gana para comprarse un utilitario coreano.

  • uno de los mejores anuncios que e visto nunca,hablando del coche es un duro rival del porsche gt2.

  • facu

    muy realista el anuncio com otiene que ser. y queria decir que la parte trasera que le han hecho a este tiene una elegancia bonita nueva y diferente. los putos los lamborghinenses

  • Jó$è

    coche bonito anuncio bonito

  • shane

    Lambo es mi marca favorita de siempre, el anuncio genial y real como la vida, la pasta mueve todo.
    Mira que no me gustan los coches en blanco, pero ver el Lambo y me he puesto hasta cachondo, jeje

  • Efra

    yo aun tengo un trauma... el otro día se me subieron en mi M3 E36 cabrio un par de "petardas", eso sí, muy guapas, con las que tengo todavía pesadillas después de sólo haber cruzado 4 frases con ellas. vaya elementas... Después de todo, que se puede esperar de 2 tías que te ven en un semaforo y te dicen si las llevas de paseo sin conocerte de nada. A lo mejor el problema es que no tengo un torito de esos... (mira tu, con un trasto de esos quizás se pueda ligar con torrente xD) pero tal y como anda la economía creo me quedaré sin probarlo.

    Un saludo!

  • Anónimo

    Nos deberian de pasar una comision a España x lo de los toros xD, impresionante, la trasera del gallardo no me terminaba de gustar pero en esta nueva version lan nikelao, ahora si puedo decir bien algo q me gusta muxisimo mas q el murcielago aunq tenga mas motor este ultimo ... parece q san picado al ver q el nissan gt-r les comio el pan en nurburgring :P

  • José Llovera

    Muy padre el anuncio. Faltaron los interiores.

  • Gary

    Bueno, muy bueno, en especial eso de las chicas y numeros de telefono, y la delimitacion de territorio, de lujo, de lujo.

  • XxX

    Preciosos.

  • david

    cOcHaZo

  • Pingback: IMSA le mete mano al Gallardo LP560-4 — Diariomotor()