ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Impresionante anuncio del Lamborghini Gallardo LP560-4

El Gallardo es el superdeportivo que saca las castañas del fuego a Lamborghini. El nuevo LP560-4 sólo se puede calificar de impresionante, en todos los sentidos, así que se merece un spot publicitario a su altura. Es un spot que dura más de tres minutos, tres minutos de una fotografía increíble, durante los cuáles el momento estelar es ver las escenas de drifting a cámara lenta por las calles vacías de Los Ángeles.

El objetivo del precioso spot es destacar las características que hacen único al nuevo Gallardo. Pero en este caso no nos referimos a su motor, su sistema de tracción integral o nueva caja de cambios. Es bastante curioso que Lamborghini anuncie su superdeportivo como el asistente anti-aburrimiento, la entrada a los clubes VIP de Los Ángeles o el medio para conseguir los números de teléfono de potenciales ligues.

¿Estarán los chicos de Lamborghini queriendo ser sarcásticos? Comprendo perfectamente la idea tras el “asistente anti-aburrimiento”, pero me parece cuando menos chocante vender un superdeportivo con la excusa de que te conseguirá a todas las chicas de la ciudad sin esfuerzo. En todo caso, tenéis los comentarios para dejar vuestra opinión; previamente, deleitad vuestros sentidos con tres minutos de músculo italiano en acción.

Vía: World Car Fans

En Diariomotor: Lamborghini Gallardo LP560-4 en el Salón de Ginebra, Lamborghini Gallardo LP550, fotos espía

Cargando...