ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

3 MIN

Richard Hammond y James May podrían dejar Top Gear

El célebre y siempre polémico programa de motor inglés Top Gear podría quedar decapitado por la baja de dos de sus presentadores. Los contratos de James May y Richard Hammond terminan a finales de mes y hay fuentes que comunican problemas con la renovación de los mismos.

No sería la primera baja que sufre el programa en el actual formato, los que hayáis visto Top Gear desde la primera temporada recordaréis a Jason Dawe, que fue reemplazado al final de la misma por James May, además de haber un cambio en el piloto que encarna al emblemático “The Stig“, el original se trataba del ex-piloto de Fórmula 1 Perry McCarthy.

Jeremy Clarkson ya habría renovado su contrato, convirtiéndose en uno de los presentadores mejor pagados de la emisora británica BBC. El problema con la renovación del los otros dos presentadores del programa parece ser la cuantía de sendos contratos, situándose muy por debajo del de nuestro estimado Jezza.

Las fuentes afirman que ninguno de los dos quieren un papel secundario y por lo tanto demandan un salario acorde al de Jeremy. James May desmentía en declaraciones a The Daily Telegraph que estuviese enfadado por el elevado sueldo de Clarkson y confesaba que “El único motivo por el que aún no he firmado mi contrato es porque el actual todavía no ha finalizado” para después añadir que “El actual (contrato) no expira hasta finales de Julio. Estoy seguro de que el nuevo estará preparado pronto”. El representante de Richard Hammond y de la propia BBC declinaron hacer declaraciones al respecto, pero Sir Michael Lyons, director de una de las ramas de la BBC afirmaba recientemente que la compañía tenía que estar preparada para abandonar las negociaciones menos rentables.

Con la baja de uno o ambos presentadores la continuidad de Top Gear se podría ver comprometida, por lo que esperamos que las negociaciones lleguen a buen puerto. Mientras tanto disfrutad del episodio de hoy, en el que veremos como adquieren sendos Alfas por menos de 1.000 libras y los ponen a prueba.

Extra Lap:

Richard Hammond creyéndose un Dios de la conducción.

Vía: Telegraph.co.uk
En Diariomotor: Top Gear: Lancer Evolution X contra Impreza WRX STI, galería de fotos de regalo, El Audi RS6 Avant se enfrenta a unos esquiadores en Top Gear, Top Gear busca el coche de policía perfecto, Las 24 Horas de Silverstone en Top Gear

Cargando...