ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Mini Cooper by Hamann

Hamann vuelve a la carga con una preparación para el Mini Cooper y para el Mini Clubman muy al estilo de otra pero jugando de una forma diferente con los colores y adecuando sus kits al Cooper de la tercera puerta.

Realmente el kit aerodinámico ya estaba construido, pero ahora se dispone simultáneamente con diferentes preparaciones para los bloques 1.6. El primero modifica la unidad de control de ignición Bosch Motrotnic para elevar la potencia del 1.6 de 175 Cv propio del Cooper S hasta los 204 Cv y 300 Nm de par máximo. El segundo, de mucho más calado, ofrece un silenciador deportivo, un mejorado intercooler y una repro para elevar la potencia del mismo motor hasta los 230 Cv y 330 Nm de par motor. Con esta última potenciación, el Cooper S acelera hasta los 100 km/h en 6.6 segundos y alcanza un máximo de 238 km/h.

Mini Cooper by Hamann

El motor diésel no queda tampoco sin su ración de mejora y Hamann lo prepara para superar los 110 Cv originales hasta alcanzar los 136 Cv y 300 Nm.

Tanto el Cooper como el Clubman vistos por Hamann cuentan con unas llantas de aleación de cinco radios, spoiler de techo pronunciado, las estriberas tan pronunciados que mostraron en la anterior preparación y unas nuevas defensas, que son algo más comedidas en cuanto a estética.

Mini Cooper by Hamann

Mini Cooper by Hamann

Mini Cooper by Hamann

Mini Cooper by Hamann

Vía: worldcarfans

En Diariomotor: Mini Cooper, segunda generación modificada por Hamann | Mini One y Cooper 2008, mecánica y precios | Más fotos oficiales del Mini Clubman 2008

Mini Clubman 2019 6
Logo de la marca mini MINI Clubman
  29.990 €

La opción más práctica de la marca británica conserva el estilo, excelente acabado y dinamismo del resto de la gama. La oferta de motores es muy completa aunque los precios son algo elevados.

Ficha Clubman
Solicita tu oferta
Cargando...