ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Ford Ka ST, recreación

Cuando os hablamos del nuevo Ford Ka, ya os adelantábamos que Ford podría lanzar una versión más deportiva, el Ka ST. Parece que la marca del óvalo podría ya estar bien inmersa en el desarrollo de la versión más picante del urbano, una versión que sobresale de entre las versiones más tranquilas mediante un completo kit aerodinámico, nuevas llantas, asientos deportivos, instrumentación diferenciada y logotipos con las letras ST por toda la carrocería.

Como no podía ser de otra manera, la pintura tipo ST, blanca con franjas azules no desentona para nada en el Ka y en mi opinión le quedaría de maravilla. Bajo la piel, ya sabemos que el Ka se basa en el urbano de éxito Fiat 500. La versión Abarth del mismo posee un motor 1.4 T-Jet de 135 CV, el mismo que acabaría bajo el capó del Ka, otorgando unas excelentes prestaciones y dinamismo a un coche que no llega a pesar ni siquiera una tonelada.

Ford Ka ST, recreación

Los 100 km/h llegarán en menos de 8 segundos y la velocidad máxima superará los 200 km/h, aún así su consumo de combustible no superará los 5 l/100 km y sus emisiones de CO2 rondarán los 150 g/km. Si el proyecto recibe luz verde por parte de los ejecutivos de Ford en 2010 podría estar entre nosotros un duro competidor para su compañero de chasis y para el Renault Twingo RS, cuyo motor atmosférico de 1.6 litros entrega unos muy cercanos 133 CV.

Vía: autoexpress
En Diariomotor: Ford Ka, más imágenes e información, Renault Twingo RS, más imágenes y más datos, Renault Twingo RS, más imágenes y más datos

Logo de la marca ford Ford Ka
  8.800 €

El Ford Ka es el modelo más pequeño de la gama Ford. Disponible en carrocería de 3 puertas y 4 plazas con un pequeño maletero, es un coche urbano puro y duro.

Ficha Ka
Solicita tu oferta
Cargando...