ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Aston Martin Vantage por Hamann

Hamann está ampliando su lista de marcas que prepara. En su haber tenemos ya a Ferrari, Porsche y Lamborghini entre las más deportivas o a BMW, Mini y Land Rover entre las “más” mundanas. Ahora ha extendido su trabajo a la marca inglesa de deportivos Aston Martin, empezando además por un plato fuerte: el V8 Vantage, en sus versiones coupé y descapotable.

Tan sólo han necesitado un pequeño cambio para potenciar el motor V8 del Vantage, utilizando una salida de escape de acero inoxidable para aprovechar hasta 20 CV más. Conjuntando tal discreto cambio, el centro de gravedad se reduce hasta 3 cm delante y 2 cm detrás gracias a unos muelles especiales para la suspensión. Las ruedas elegidas por Hamann son unas Edition Race con un diámetro de 21 pulgadas, que ya han utilizado en otras ocasiones para el Stallion Porsche 911 Turbo o para el BMW M3 Coupé.

Aston Martin Vantage por Hamann

Los accesorios que terminan la carrocería, todos desarrollados en fibra de carbono, se agudizan hacia el suelo, tanto en el frontal de dos piezas como en la trasera con el difusor de tres partes. Al contrario que en otras preparaciones, los estribos laterales están redondeados, afianzando la imagen de un cuerpo sin fragmentos. Para el acabado Lemans GT hay la opción de incorporar una entrada de aire en el techo y así mostrar un aspecto más “competitivo”.

Del interior no tenemos fotografías, pero sabemos que han incluido un set de pedales de aluminio así como una opción de una nueva piel disponible para el tapizado de paneles y asientos. Un detalle exquisito viene dado por los apoyapiés o las alfombrillas, que están recubiertas de un terciopelo con perla enroscada.

Aston Martin Vantage por Hamann.

Vía: worldcarfans.com

En Diariomotor: Aston Martin V8 Vantage 2009 | Aston Martin V8 Vantage, mezclando blanco y gris gracias a Premier 4509 | Vídeo del Prodrive Aston Martin V8 Vantage, un placer para los sentidos

Cargando...