ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

3 MIN

Ford Kuga 2.5 Turbo Individual

El anunciado programa Ford Individual llevará a París no sólo al Mondeo sino también a una versión muy especial del Ford Kuga equipada con el recientemente anunciado motor turbogasolina de 2.5 litros. Al igual que en lo presentado para la berlina, el SUV de cinco puertas de Ford se enmarca ahora con una serie de detalles que lo hacen más esbelto, tanto por fuera como por dentro.

Los diseñadores de la marca americana se han decantado esta vez por contrastar el color blanco con los cromados en la carrocería, abundando el aluminio pulido presente por ejemplo en los marcos de las entradas de aire delanteras, los raíles del techo o en el difusor trasero. Éste presenta tres huecos muy visibles entre los dos tubos de escape utilizados en esta versión, creando un efecto visual muy llamativo.

Las llantas de aleación escogidas aportan un aspecto más juvenil con sus 20” de diámetro. El Kuga Individual se expande hacia abajo con unos estribos marcadamente mayores y hacia arriba con el redondeado alerón situado en el techo del portón trasero. El color blanco brillante está presente en estas partes y también en los pasos de rueda, en los embellecedores o en los retrovisores. El efecto deportivo no es solo visual pues la suspensión retocada lo rebaja en 5 cm con respecto al modelo original.

<a href=Ford Kuga 2.5 Turbo Individual»/>

Si en el exterior se contrastaba el blanco con el cromado, en el interior contrasta con los tonos oscuros. Está presente en el hueco entre los asientos delanteros, en los reposabrazos de las puertas o rodeando la palanca de cambios en terminación pulida Piano White. En los embellecedores de las puertas y en los asientos se distribuyen tiras en color blanco, actuando en estos últimos de costuras para separar dos materiales diferentes: cuero Nappa en color Ebony y piel rugosa Bond.

El motor 2.5 litros turbo de 200 CV de este modelo ofrece un importante par de 320 Nm y cuenta con dos cajas de cambio a elegir: manual de 6 marchas o automática de 5. Menos de 10 segundos son necesarios para alcanzar los 100 km/h desde parado.

El kit Individual para el Kuga llegará a los concesionarios en los primeros meses del año 2009, con un precio todavía desconocido.

Ford Kuga 2.5 Turbo Individual

Vía: Ford

Fotografías: carscoop

En Diariomotor: Ford Kuga, acabados y precios para España | Ford Kuga, nuevo motor 2.5T de 200 CV | Ford Mondeo Individual, el programa de personalización para la berlina

Vídeo destacado del Ford Kuga

Imagen para el vídeo destacado del Ford Kuga Botón de play
Logo de la marca ford Ford Kuga
Ahorra 9.863 €  27.709 €

El Ford Kuga es un SUV de tamaño medio (similar a un Toyota RAV 4) sin pretensiones todoterreno. Cuenta con una única carrocería de 5 puertas y 5 plazas, y existe en versiones de dos y cuatro ruedas motrices, con motores diésel, gasolina y microhíbridos mild-hybrid.

Ficha Kuga
Solicita tu oferta
Cargando...