Roock 997 Turbo RST 600 LM

 |  @sergioalvarez88  | 

Roock es uno de los pocos preparadores alemanes que compiten en LeMans con sus productos y para celebrar el éxito cosechado en la última edición crea sobre un potente Porsche 911 Turbo una preparación muy especial denominada Roock 997 Turbo RST 600 LM. La mecánica de este 911 se ha retocado en profundidad: nuevos turbocompresores, línea de escape de titanio, remapeado de la centralita y embrague de competición capaz de soportar un elevado par.

El resultado son 602 CV y un par máximo de 828 Nm. Su potencia no es tan alta como la de otras preparaciones pero sí que impresionan los 3.1 segundos en el 0 a 100 km/h y su velocidad máxima de 340 km/h. El sistema de frenos de serie se sustituye por cuatro enormes rotores perforados de 380 mm de diámetro y pinzas de 8 pistones. Para ofrecer un buen compromiso circuito-calle, Roock instala una suspensión ajustable de factura propia.

Roock 997 Turbo RST 600 LM

No sería una buena preparación sin una buena dosis de reformas aerodinámicas. Splitter delantero, un nuevo difusor y un nuevo spoiler salen del exitoso Porsche de competición para instalarse sobre el RST 600 LM de manera profesional. Exteriormente se instalan unas nuevas llantas de aleción ultra-ligera y dentro se instalan buckets con cinturones de cuatro puntos, más instrumentación de medida y un sistema de arranque por botón.

El habitáculo también recibe paneles de fibra de carbono como aditamento estético, pero su efecto más bien engorda la abultada factura del RST 600 LM. Este eficaz Porsche está disponible bajo pedido en talleres Roock, únicamente localizados en EEUU y Alemania.

Roock 997 Turbo RST 600 LM

Vía: worldcarfans
En Diariomotor: Porsche 911 Turbo Sportec SP700, Hamann Stallion basado en un Porsche 911 Turbo, SpeedART BTR-XL 600, preparación del Porsche 911 Turbo Cabriolet, Porsche Gemballa Avalanche GTR 800 EVO-R, nombre y potencia largos

Lee a continuación: eRUF Concept Model A 2008

Toda la información que necesitas sobre el modelo Porsche 911: análisis general del modelo, ficha técnica, precios, fotos y todas las noticias relacionadas.

Ver todos los comentarios 19
  • OPR

    Nissan contesta a Porsche, recomienda cursos de conducción. en este post ramon me insulta directamente llamandome imbecil, a mi me censuran ha este señor no faovoritismo e inmunidad para ramon.

  • Raul

    Bueno,os pido que por favor dejeis vuestras trifurcas. Supongo que debe alguna manera de poneros en contacto por mail con los moderadores y aclarar este tema. Por otro lado,me parece que este coche es un verdadero “pepino”,jejeje. Vaya prestaciones…. 0/100 en 3.1 … alguien dijo Formula 1? wow!

  • OPR

    que te den chaval que insultas por que los moderadores te protegen

  • vaya cochazo,con 600cv,esas prestaciones y eficacia dara guerra al ferrari f430 novitec y nissan gtr amuse.

  • los moderadores no protegen a nadie,y ya resultas un poco pesao,si a mi me borran menos que a ti es porque tu eres un maleducado y yo no.

  • OPR

    lo que va suceder que algun amigo mio llene esta pagina de virus y veremos quien gana aquii la injusticia o la venganza.

  • OPR

    pero si me has insultado falso si te a llamado palurdo hasta japo en el articulo del gt-r no solo yo que pasa si lo decimos dos sera por algo. ¿no?

  • no es cierto

    Bueno volviendo al tema… el coche es una auténtica maquina… me parece increible de verdad.

    Me pregunto cuanto costará semejante joya (el 3.1 en el 0 a 100 debe de ser una sensación indescriptible)

  • Raul

    no es cierto ,en port aventura hay una atraccion que acelera de 0/120 creo o 110 en 3 seg. Dicen que es lo mas parecido a un formula 1…. Salutem!

    P.D.: Dejad de tiraros mierda OPR y Ramon,da igual quien empiece,hablad de coches que para eso estamos aqui,joer….

  • oye opr,si quieres hacemos paces,lo que no voy a hacer es estar asi todo el dia.

  • Dr4co

    Pero esta preparación cuanto cuesta?Pq digo yo que de 200.000€ no bajara ni de broma no?

  • madre mia lo quiero ver en Nürburgring

  • Xamade

    Uno para reyes :D vaya bicho, no hay nada igual a una buena preparacion.

  • dmptuning

    y luego los incultos dicen del tuning que si es para macarras,jonatans canis o yesis,a ver señores ESTO TAMBIÉN ES TUNING,lo que pasa es que preferimos criticar al tuning de calle barato de un seat en vez de al tuning caro de un ostentoso porsche ¬¬

    respecto a lo que dice raúl,como va a ser este coche lo más parecido a un F1? y una atracción de portaventura? todos sabemos que existe un casi F1 de calle,el veyron con sus 2,5 de 0 a 100 seguirá siendo el amo del asfalto,y el GTR V-Spec el amo de nurburgring XD aunque dudo que alguna vez puedan fabricar algo que supere al veyron en aceleracion,aunque sería más fácil que intentar batir la marca de un F1, 2,2 de 0 a 100,comprensible ya que hablamos de estructuras de 600 kg y más de 700 cv…

  • Pingback: Porsche Roock 997 Turbo RST 600 LM()

  • dmptuning,que razon tienes,el veyron gt sera el rey de la carretera,y el v-spec rey de nurburgring.

  • El predicador.

    El Barabus Tkr es mas rapido que el Veyron en aceleracion, hace un registro en el 0-100 de 1,7 seg.

  • siel barabus tkr ademas hace un 0-100 en 1,7 y alcanza 435 por hora,y es muchisimo mas eficaz del veyron en todo tipo de carreteras y circuito.el barabus tkr es el unico que puede plantar cara al ferrari fxx evolucione.

  • Pingback: Porsche 997 911 Turbo Sportec SPR1 M — Diariomotor()

Toda la información que necesitas sobre el modelo Porsche 911: análisis general del modelo, ficha técnica, precios, fotos y todas las noticias relacionadas.