Hamann SLR Volcano, adelanto y vídeo

 |  @omiguel  | 

El proyecto del preparador Hamann para el Mercedes SLR McLaren está todavía sin presentar al público, pero ha suscitado tanto interés que hasta las fotos espía cobran importancia. Ya no es sólo el salto de este conocido “personalizador” al segmento de los Mercedes más deportivos sino el hecho de que parece una perfecta “fiesta” de despedida al SLR.

No han soltado prenda de la potencia ni de las prestaciones con las que contará el Volcano, pero viniendo de Hamann casi seguro que serán de lo mejorcito. Atendiendo al aspecto estética, lo que nos dicen en estas imágenes es que han optado por una bitonalidad en blanco y negro, cuya parte más oscura vendrá proporcionada por la fibra de carbono. Destaca el profuso alerón, el marcado difusor con tres salidas de escape adosadas o la toma de aire situada en el techo.

El acabado en negro está presente también en las aletas, marcando un gran contraste que se acentúa con las llantas de aleación de tres piezas. Su borde en color blanco crea la curiosa sensación de que fueran los neumáticos los que tuvieran ese color. El último detalle que afianza la disparidad de luces se encuentra precisamente en los faros traseros, que han sido ennegrecidos para la ocasión.

Este vídeo de presentación nos muestra perfectamente los ángulos del SLR Volcano y nos deja con la miel en los labios a la hora de escuchar su motor en movimiento. La música impide que lo apreciemos a la perfección, pero parece que “entona” bien su cántico.

Aparentemente va a situarse a un nivel muy fuerte con respecto al resto de preparaciones del SLR Mclaren, como las realizadas por Renntech o por Mansory.

Hamann SLR Volcano.

Vía: egmcartech

En Diariomotor: Fotos del Mercedes SLR McLaren en el Salón de Vigo

Lee a continuación: Mercedes SLR McLaren Roadster 722 S en París 2008

Ver todos los comentarios 13
  • oskar

    Ahora saldran los típicos… “coche de macarras..”.. “un coche asi de no se debe tocar..”

  • oskar

    QUE ME LO DEN A MÍ!

  • Tronxo

    Macarra de pies a cabeza empezando por el alerón macarril de “cholo tunero”.

    Donde esté un SLR 722 ORIGINAL pero con la preparación de Renntech de 740cv que és la más potente hasta el momento que se quiten los demás como Mansory y Hamann que sólo saben hacer aberraciones y desgracias ya que éste coche de edición limitada no és un simple seat ibiza “pa tunealo, neng”

  • no es cierto

    Esto es como todo…el coche de por sí va SOBRADO con mayusculas… entonces más es gula… pero bueno el acabado de Hamann está muy bien y es de lo mejorcito que hay en preparadores para gustos colores.Yo me quedo con él normal y me ahorro la pasta que costará la preparación (que ya es bastante la pasta y las dificultades que cuesta hacerse con uno de serie.)

  • ed

    como dice tronxo me quedo sin duda con el 722 jeje…

    nose es mas bonito que el de mansory ..”que parecia que tenia piezas de un coche balnco y otro negro puestas ahy a cascoporro.” este tiene el color mas estilizado …pero sin duda alguna prefiero el 722

  • a mi si me gusta,en muy bonito.

  • Raul

    Es mas bonito en el video que en las fotos. Macarra,puede…pero un macarra que tiene un coche muuuuuuy caro. Podeis decir misa,pero si se os pone uno de estos detras del retrovisor,no creo que os cause indiferencia. Salutem!

    P.D.: Es el tipico coche que acompaña muy bien con una negra de culo respingon…. jojojojo

  • RatON

    No entiendo el criterio para pintar según que partes en color negro (o fibra de carbono, me da igual), como suele pasar con este preparador, parece que lo deja todo a la suerte, que no hay nada estudiado, odio sus preparaciones.

  • Xamade

    Estos coches son bonitos les pongan flores dibujadas como si le ponen HOSTI** , de cualquier forma es un carrazo y precioso.

  • juan luis

    hola como esta que auto dan ganas de llevarlo al circuito preferido por la marcas para probar sus autos hablo de niurburgring o tambien conocido como el infierno verde yo creo que es capaz de bajar el tiempo del corvette zr1 no lo creen haber que haria en esas 160 curvas . muchas gracias por leer este comentario

  • es un placer leer comentarios buenos,en cierto modeo comparto tu opinion de que es un coches sensacional,pero creo que no ganaria al zr1,porque el slr normal hizo 7:40 y el slr gt 7:38 pero porque estaba mojado y algun problema mas,hicieron de nuevo la vuelta y 7:30,pero ya hay coches que han superado en nurburgring al corvette con 7:26,el viper srt10 acr con 7:22 y el tvr tuscan r con 7:18 creo.

  • perdon ese era el tuscan t400r,el tuscan t440r marco 7:13.
    respecto a este volcano.
    hamann ultimamente esta que se sale,es uno de los mejores preparadores del mundo,a la altura de novitec o edo cometition,y el slr volcano una de las mejores preparaciones de la historia y uno de los mejores coches del mundo.seguro que baja algo su tiempo en nurburgring,pero no batira el record.

  • Pingback: Hamann Volcano Mercedes SLR — Diariomotor()