Audi TT-RS Roadster, fotos espía sin apenas camuflaje

 |  @sergioalvarez88  | 

Hace tiempo os mostrábamos unas imágenes espía del Audi TT-RS sin apenas camuflaje, mientras circulaba por las carreteras desérticas del sur de EEUU. Hoy es su versión descapotable la que se muestra casi al descubierto por una carretera europea. Si el coupé era espectacular en mi opinión el roadster lo es aún más. Desde Audi se ha hecho un gran trabajo mejorando lo difícilmente mejorable. Pasemos a analizar las imágenes.

Me atrevería a decir que estas imágenes espía son menos esclarecedoras que las de la versión coupé pero el remozado parachoques frontal con difusor y grandes entradas de aire se deja notar. Otros rasgos que diferencian al TT más deportivo son unos pasos de rueda ensanchados en los que habitan unas llantas negras de 19 pulgadas y diseño similar a las del Audi RS6, envueltas por neumáticos de gran anchura. La zaga alberga en el parachoques dos salidas de escape ovaladas de diámetro muy generoso.

Audi TT-RS Roadster, fotos espía sin apenas camuflaje

Por dichas colas de escape escaparán de manera muy sonora los gases de escape generados por un propulsor 2.5 de cinco cilindros (probablemente en línea). El motor se sobrealimenta mediante un turbocompresor para lograr una salida final que todas las fuentes coinciden en cifrar en 350 CV y al menos 400 Nm de par máximo. Con un 0 a 100 km/h de unos 5 segundos y semejantes cotas prestacionales es segura la inclusión del sistema quattro de tracción integral.

Audi TT-RS Roadster, fotos espía sin apenas camuflaje

Audi TT-RS Roadster, fotos espía sin apenas camuflaje

Audi TT-RS Roadster, fotos espía sin apenas camuflaje

Vía: autoblog.nl
En Diariomotor: Audi TT-RS, fotos espía sin camuflaje, Nuevos datos del Audi TT RS, posible sorpresa por el motor, Audi TT RS, nuevas imágenes espía

Lee a continuación: Audi R3, el futuro sustituto del TT

El Audi TT es un coupé de tamaño medio 2 + 2 plazas, siendo las plazas traseras casi inutilizables. Está disponible en versión Roadster, con techo de lona y biplaza así como en alternativas deportivas como el Audi TT S .

  • Parece ser que Audi se está poniendo las pilas sacando autenticos coches de capricho. A ver cuanto tarda en llegar a nuestros concesionarios.

  • enzo

    cual es la diferencia de precio entre el z4m y este tt-rs roadster?

  • meencantaelauto

    Parece lindisimo.

  • jmt46

    Enzo: motor 6cilindros en linea 3.2litros atmosferico 343cv traccion trasera… Y esto ahora,pornto saldra el neuvo Z4 y la version M dicen que tendra 4.0V8 420cv…
    el Z4 y el SLK hasta la fecha estan por encima del TT roadster.

  • precioso

  • es precioso,que ganas tengo de que alga,pobre bmw z4 m.

  • manudlc

    si yo tuviese el dinero y la disponibilidad de comprarlo lo haria sin pensarlo,ni miraria a mercedes y bmw aunque lo supere en prestaciones motoras,aunqe me compraria la version coupe, no la roadster

  • Pingback: Audi TT-RS, imágenes oficiales filtradas — Diariomotor()