ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Audi TT-RS Roadster, fotos espía sin apenas camuflaje

Hace tiempo os mostrábamos unas imágenes espía del Audi TT-RS sin apenas camuflaje, mientras circulaba por las carreteras desérticas del sur de EEUU. Hoy es su versión descapotable la que se muestra casi al descubierto por una carretera europea. Si el coupé era espectacular en mi opinión el roadster lo es aún más. Desde Audi se ha hecho un gran trabajo mejorando lo difícilmente mejorable. Pasemos a analizar las imágenes.

Me atrevería a decir que estas imágenes espía son menos esclarecedoras que las de la versión coupé pero el remozado parachoques frontal con difusor y grandes entradas de aire se deja notar. Otros rasgos que diferencian al TT más deportivo son unos pasos de rueda ensanchados en los que habitan unas llantas negras de 19 pulgadas y diseño similar a las del Audi RS6, envueltas por neumáticos de gran anchura. La zaga alberga en el parachoques dos salidas de escape ovaladas de diámetro muy generoso.

Audi TT-RS Roadster, fotos espía sin apenas camuflaje

Por dichas colas de escape escaparán de manera muy sonora los gases de escape generados por un propulsor 2.5 de cinco cilindros (probablemente en línea). El motor se sobrealimenta mediante un turbocompresor para lograr una salida final que todas las fuentes coinciden en cifrar en 350 CV y al menos 400 Nm de par máximo. Con un 0 a 100 km/h de unos 5 segundos y semejantes cotas prestacionales es segura la inclusión del sistema quattro de tracción integral.

Audi TT-RS Roadster, fotos espía sin apenas camuflaje

Audi TT-RS Roadster, fotos espía sin apenas camuflaje

Audi TT-RS Roadster, fotos espía sin apenas camuflaje

Vía: autoblog.nl
En Diariomotor: Audi TT-RS, fotos espía sin camuflaje, Nuevos datos del Audi TT RS, posible sorpresa por el motor, Audi TT RS, nuevas imágenes espía

Vista angular del Audi TT Roadster, mostrando su diseño dinámico.
Logo de la marca audi Audi TT Roadster
  53.190 €

El Audi TT Roadster es la alternativa descapotable del Audi TT, cambiando la presencia de las plazas traseras por una nueva configuración biplaza y un techo de lona.

Ficha TT Roadster
Solicita tu oferta
Cargando...