ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

JMS Performance Alfa Romeo 156 y GT

JMS Performance vuelve a la carga con su “complicado” gusto preparando una berlina y un coupé de la casa italiana Alfa Romeo, el 156 y el GT respectivamente. Con toda sinceridad su estilo permanece bastante constante en los cambios que han creado para estos ambos modelos, destacando que lo más racional se queda directamente en “las partes que no ruedan”. Para gustos no hay nada escrito.

Comenzando con el sedán 156, la altura de la misma queda rebajada en 5.5 y 4.5 cm, en los ejes delantero y trasero, gracias a un kit de suspensión deportiva. En las partes más visibles de su carrocería se entremezclan un frontal más picudo, que incluye además una entrada de aire con celdas más tupidas, y unos laterales que explotan la extensión vista en la parte delantera. En sus “pies”, han instalado unas llantas de aleación de 8×18 pulgadas, con cinco radios y en un color nada combinado con la carrocería, adosadas a neumáticos de medida 225.

JMS Performance Alfa Romeo 156 y GT

En el otro lado el GT, coupé insigne de la cruz roja y la serpiente verde, disminuye con nuevos muelles su distancia al suelo en diferentes proporciones, 5 cm delante y 3.5 detrás, que le hacen mostrar una figura más estable. En cuanto a las ruedas, unas multirradiales cromadas de 8×19 pulgadas combinan también con gomas 225. Y el último retoque realizado en lo visible es un nuevo paragolpes anterior, que incluye unas pequeñas incisiones en su parte central más baja. Por cierto, curioso el detalle del escudo de Alfa en el lateral posterior.

Los precios marcados por JMS Performance:

Alfa Romeo 156 – suspensión deportiva – 619 euros

Alfa Romeo 156 – llantas de aleación y neumáticos – 2.699 euros

Alfa Romeo 156 – frontal – 229 euros

Alfa Romeo 156 – estriberas – 259 euros

Alfa Romeo GT – muelles deportivos – 209 euros

Alfa Romeo GT – llantas de aleación y neumáticos – 1.599 euros

Alfa Romeo GT – frontal – 229 euros

JMS Performance Alfa Romeo 156 y GT.

Vía: JMS Performance

En Diariomotor: Alfa Romeo GT Blackline | Alfa Romeo GT Quadrifoglio, edición especial para el Reino Unido | Audi A3 Sportback por JMS | Volkswagen Polo 6N Racelook JMS

Cargando...