Volkswagen Scirocco 2.0 TSI Need for Speed

 |  @omiguel  | 

¿Os gusta el videojuego Need for Speed? ¿Os gusta el nuevo Volkswagen Scirocco? Entonces seguramente os guste esta particular preparación que ha preparado la compañía Electronic Arts, la creadora de este juego, para publicitar la última versión del mismo, Undercover. Su presentación pública llegará el 29 de este mes en el Essen Motorshow que se celebrará en Alemania.

Todo es deportividad y diversión en esta versión del coupé de tres puertas. Para empezar porque en su interior alberga un kit completo dedicado al videojuego: tres videoconsolas X-Box 360 se conectan a cuatro pantallas LCD diferentes firmadas por Samsung, dos de 32 pulgadas y otras dos de 19 pulgadas, y a un equipo de ocho altavoces con una importante potencia de sonido. Esto significa que las plazas traseras desaparezcan y el maletero pierda prácticamente todo su espacio útil, pero no importa porque hablamos de un coche “para jugar”.


Volkswagen Scirocco 2.0 TSI Need for Speed

Vale, tampoco podemos negar que con una combinación publicitaria como ésta se buscara un equilibrio de colores. Más bien se ha buscado el punto llamativo más cercano a los límites del gusto, pero sin pasarlos. La división de personalización de la marca alemana, Volkswagen Individual, se encarga de aportar su granito de arena disponiendo una pintura naranja y negra, que suma en sus laterales un espectacular vinilo del videojuego, además de unas grandes llantas de 19” en negro con borde cromado, gomas a juego Pirelli PZero 235/35 ZR19.

Volkswagen Scirocco 2.0 TSI Need for Speed

El completo kit de recambios propuesto por la casa germana continúa apostando por detalles bastante voluminosos. Entre ellos aparecen dos nuevos spoilers en los extremos, unos suculentos estribos con abultamiento cerca de las ruedas o el soberbio alerón de techo, que sobresala de la planta del Scirocco y, como no podía ser menos, está fabricado en fibra de carbono. En otra lista de novedades, más discretas, se encuentra la tapa del depósito y el capó, ambos en negro con el logo EA, y el completo tintado de las lunas traseras.

Volkswagen Scirocco 2.0 TSI Need for Speed

En otra lista de novedades, más discretas, se encuentra la tapa del depósito y el capó, ambos en negro con el logo EA, y el completo tintado de las lunas traseras.¿Os imagináis una preparación así sin retoque interior? Pues lo cierto es que a nivel de colores y cambios de formas no hay demasiadas nuevas, si bien hay unos nuevos asientos que incorporan el logo EA en el reposacabezas y en la chapa clásica de la base del volante de tres radios aparece el nombre completo del videojuego. No sé si estos cambios sirven para compensar el convertir la segunda fila en un fondo de armario con ventiladores.

Volkswagen Scirocco 2.0 TSI Need for Speed

La base de partida propulsora es la del motor gasolina 2.0 litros TSI de 200 CV, que no recibe ninguna modificación para actualizar su potencia. Si obstante, algunos aspectos mecánicos resultan mejorados como es el caso de los frenos, cuyos discos se intercambian por unos de 34.5 cm de diámetro tomados del Golf V R32, su comportamiento se torna mucho más deportivo gracias a una suspensión KW ajustable y su sonoridad se hace ligeramente diferente gracias a dos salidas de escape cromadas.

Volkswagen Scirocco 2.0 TSI Need for Speed.

Volkswagen Scirocco.

Vía: carscoop
En Diariomotor: Volkswagen Scirocco | Volkswagen Scirocco, nuevo motor 1.4 TSI de 122 CVVolkswagen Scirocco por Oettinger | MTM prepara un Volkswagen Scirocco de 380 CV |

Lee a continuación: MC CHIP retoca el Volkswagen Scirocco

Solicita tu oferta desde 19.500 €
  • dmptuning

    está bastante bien, aunque pierda las plazas traseras, es un coche “de salón” y nada más…

  • quien pudiera tener ese coche.esta muy bien decorado.
    por lo general siempre me han gustado los need for speed,el que mas el most wanted,y el undercover por lo que he visto hasta ahora no me hace mucho,porque las persecuciones son un poco patata.

    yo tengo el most wanted desde hace 3 semanas,me lo ragalo un amigo por mi cumpleaños y esta muy bien,soy el numero 6 de la blacklist y lo mejor son las persecuciones.no os imaginais cuanto se pueden complicar,empiezas en grado 1 que a los coches de policia les destruyes facilmente y te escapas sin problema.pero a partir del grado 4,que te llega el helicoptero y los rhinos pesados,mal asunto.
    yo hoy en una persecucion he durado una hora y cinco minutos y la verdad es que lo he pasado mal para conseguir evadirme.

  • Tronxo

    les ha quedado muy bien y el aleron en fibra esta genial.
    Los decorados de la ciudad de fono dibujados en el paragolpes trasero es un trabajo excelente.

  • Pingback: Volkswagen Scirocco 2.0 TSI Need for Speed, tuning consolero | Viciomotor.es()

  • hoy soy el 5 de la blacklist.

  • y hoy el 4.

  • Pingback: Volkswagen Scirocco TUNE IT! SAFE! 2009 « Mi vida Móvil 2()