La crisis aprieta (2): Reparte pizzas con tu Aston Martin DB7

 |  @sergioalvarez88  | 

Domino’s es el equivalente estadounidense de Telepizza, cuentan con servicios muy atractivos de los que no disponemos en España, como encargar una pizza por Internet y tener su entrega garantizada en 30 minutos, si el servicio tarda más, te llevas las pizzas gratis. Si te han despedido de la entidad financiera en la que trabajabas por especular con productos financieros de riesgo extremadamente complicados últimamente y dispones de un Aston Martin DB7 hemos encontrado un trabajo para tí.

Garantiza que las pizzas Domino’s llegarán a tiempo a su destino con la formidable aceleración de tu V12 inglés y aprovecha el sueldo para pagar tus deudas, éste incluye una suculenta parte variable por entregas. Lo cierto es que dudo muchísimo que este hipotético caso sea el que ha provocado que el dueño de este elegante Aston Martin se haya pasado al negocio de la comida rápida, la estampa resulta entre cómica y grotesca y me cuesta encontrar una explicación real para el misterio.

Puede simplemente tratarse de una broma o que el hijo de algún adinerado hombre de negocios use el coche de su padre algún fin de semana para repartir pizzas en su ciudad. Este Aston Martin DB7 Pepperoni Edition se une a los Maybach 62 y Porsche Cayenne taxis como uno de los vehículos más poco propicios para la tarea que deben acometer. ¿Qué os parece? Como siempre, tenéis los comentarios para dar vuestra opinión.

Vía: autoblog
En Diariomotor: La crisis aprieta, consigue un Lamborghini Murcielago por 37.500€, Porsche Cayenne y Maybach 62, taxis de Moscú

Lee a continuación: Los 10 coches más contaminantes del mercado

  • Tronxo

    Con lo que gana repartiendo pizzas seguro que no le dá ni para la gasolina por muy barata que allí sea y a quien se le ocurre repartir pizzas con un DB7??
    Es que no ha encontrado un curro mejor ???

  • no es cierto

    Es AM de verdad? No será algún zumbao que ha hecho alguna transformación de esas raras? Hay algo que no me cuadra… quiza las llantas o lo poco que se ve de él… no sé… Vamos no pasa nada si el problema es este solucionado… he hablado con Telepizza y con Lamborghini para emepzar a repartir comida express a partir de la semana que viene…

  • charles

    eso si que es una pizzeria con clase…

  • seguro que no llegan frias

  • Diego

    No os estrañe que sea el dueño de la cadena de pizzerias que anuncia y se permita el lujo de ponerle cualquier cartel publicitario de su pizzeria. Pero hacerlo en un Aston Martin….

  • no es cierto

    frias no llegarán pero creo que tampoco llegará todo en su sitio jejejeje

  • ed

    tansolo se trata de un payaso que se aburria en su casa…se ha imprimido un cartel , se lo ha puesto a un aston martin aparcado en un garaje del centro de la ciudad y luego se ha dedicado a colgarla en internet… es como si yo cojo un pene gigante de plastico y se lo pongo a un r8 en el capo….y digo que un sex shop hace publicidad asi…..

    pero todo esto desde el desconocimiento.

  • Tronxo

    Si quiere que no se enfríen tambien puede meterlas debajo del capó, al menos una seguro que cabe XD !!!

  • Pingback: Artesanos de Bentley fabricando muebles, ¿solución a la crisis? — Diariomotor()

  • f

    se llama publicidad…no es tan descabellado, el dueño tiene un aston, le pone un cartelito durante 10 minutos para hacer un par de fotos y subirlas por internet…luego quita el cartel: que consigue? el coche intacto, se echa unas risas leyendo comentarios de todo el mundo acerca de por que su aston martin reparte pizzas, lo cual es mentira..es un reclamo publicitario que posiblemente le hara ganar dinero adicional sin arriesgar un solo centimo. Ideaza, normal que tenga un Aston y no un Ibiza.