ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Lamborghini es inmune a la crisis, bate su récord anual

La actual situación económica está sacudiendo al sector del automóvil desde sus cimientos, pero la firma italiana Lamborghini parece no sentir la ahogadora presión de la recesión económica. Y adelantándose a la presentación de las cifras del año 2008 en el Salón de Detroit del mes que viene ya auguran que este año las ventas batirán récord.

Mientras otras firmas están reduciendo su plantilla, los de Sant’Agata Bolognese han decidido que extender ocho días las vacaciones de navidad sería suficiente. El secreto, según informa la propia marca, está en mantener su identidad de fabricante de automóviles de lujo y aferrarse a sus valores, todo ello acompañado de un estricto control del volumen de producción.

En los últimos años hemos podido apreciar a Lamborghini especialmente activa, presentando versiones del Murciélago y Gallardo e incluso modelos completamente nuevos como el Reventón. Resultando en uno de los catálogos más atractivos de la empresa en sus 45 años de vida.

El proceso de I+D no se ha visto frenado y el plan de presentaciones a largo plazo sigue vigente, con la promesa de presentar al menos un nuevo producto cada año. El que más cerca nos queda es el Gallardo LP 560-4 Spyder, que llegará a los concesionarios en la primavera del año 2009.

Lamborghini Estoque en París 2008

Vía: eGMCarTech

Cargando...