BMW 320d Winter Concept, el invierno llega de la mano de Miranda Series

 |  @sergioalvarez88  | 

El preparador alemán Miranda-Series acaba de presentar su Winter Concept, una preparación invernal basada en un BMW 320d. En cuanto a invernal, es un pretexto para una preparación equilibrada en cualquier caso, ya que el único elemento diseñado para hacer frente a las inclemencias meteorlógicas y la nieve son unos neumáticos deportivos de invierno Dunlop, de medidas 235/35-19 o 265/30-19, calzando unas bonitas llantas Schmidt Revolution de 19 pulgadas de diámetro.

El objetivo de la preparación es ofrecer un buen rendimiento en condiciones invernales, y también en cualquier condición por lo que se instalan coilovers Eibach Pro-Street-S. Como en la nieve la distancia de frenado se alarga enormemente y en el asfalto seco queremos frenar lo antes posible el sistema de frenos de serie recibe un buen espaldarazo. Los discos originales se reemplazan por cuatro unidades Stop-Tech taladradas diagonalmente, de 355 mm de diámetro.

BMW 320d Winter Concept, el invierno llega de la mano de Miranda Series

Exteriormente no hay más cambios que las llantas, pero en el habitáculo se intalan unos espectaculares buckets firmados por Recaro, para no moverse un ápice en el asiento. En cuanto al motor, el turbodiésel de dos litros tiene de serie una potencia de unos cómodos 177 CV, suficientes para todo tipo de situaciones. El preparador eleva esa cifra hasta casi 200 CV, concretamente 199 CV gracias a retoques en la unidad de control electrónico del motor.

El precio de la preparación es de 13.544€, coche aparte.

Miranda-Series BMW 320d Winter Concept

Vía: carscoop
En Diariomotor: AC Schnitzer vuelve a la carga con el BMW Serie 3, BMW Serie 3 Performance, imágenes oficiales y vídeos, BMW Serie 3 visto por Wald

Lee a continuación: BMW M3 “comprimido” por G-Power

Solicita tu oferta desde 27.300 €
  • JoSe

    precioso

  • siemprecurva

    esta ancho de neumaticos poca aderencia debe de tener sobre nieve y lo de montar cadenas mal va a estar

  • jmt46

    vamos no me gasto 13.544 euros en una preparacion para un guarro 320d NI DE COÑA!!

  • una buena preparacion pero prefiero el acs3.

  • Rubocrack

    Para siemprecurva: la preparación monta unos neumáticos especiales de invierno deportivos Dunlop. Son totalmente sustitutivos de cadenas y hechos de materiales especiales que funcionan mucho mejor que las cadenas y que dan mucho juego ahora en temporada de invierno.

    En este país por las temperaturas de la mayoría del territorio no se conocen sus características, pero hay que saber que en condiciones no sólo de nieve, sino que en lluvia y en temperaturas inferiores a 7ºC son más eficaces que un neumático normal (aquí según modelo y fabricante).

    Un saludo

  • vacan

  • Sergio

    esas llantas me parecen feísimas para un coche de esa categoría, prefiero comprarme el modelo sport de serie que trae unas llantas mas bonitas, además esa preparación no está nada nada currada¡¡¡