ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Renault Mégane RS, teaser

Renault ha lanzado un pequeño website para presentar el próximo Mégane RS, mostrando un oscuro teaser de su frontal y un contador en el que muestran los días que restan para que sea expuesto al público en el Salón de Ginebra. Contrastando esta imagen con la que vimos en una recreación nos llevamos un par de sorpresas al menos.

Resulta tan sencillo como comparar con una de las imágenes del frontal del Mégane Coupé para apreciar los importantes cambios realizados. Por debajo de la línea de las luces parece existir una calandra con un borde cromado, debajo del cual se situarían las siglas “RS”. A éste le haría juego una ondulada línea también metalizada en la parte del parachoques. La entrada de aire sería otro punto totalmente distinto al modelo de tres puertas, con un panal de celdas en forma de rombos.

No está muy claro cuál será el motor que propulsará a esta versión deportiva del compacto, pues unas fuentes afirman que será el motor 2.0 Turbo presente en el Mégane R26.R sobrepotenciado hasta los 250 CV mientras que otras apuntan a un nuevo impulsor de 1.8 litros con la avanzada tecnología TCE, también con una caballería de 250 unidades pero con más contención en el consumo.

Parece que sí es seguro que equipará un cambio manual de seis marchas, frenos Brembo y un diferencial con deslizamiento limitado. En cualquier caso se le atribuyen unas características como un 0 a 100 km/h en sólo 6 segundos.

De momento parece ser que el paquete RS sólo se incluirá en el modelo de tres puertas y que el cinco puertas se fabricaría si la demanda así lo requiriese.

Vía: autoblog.nl

En Diariomotor: Renault Mégane RS confirmado para GinebraRenault Mégane Coupé

Vídeo destacado del Renault Mégane

Imagen para el vídeo destacado del Renault Mégane Botón de play
2020 Nouvelle Renault Megane
Logo de la marca renault Renault Mégane
Ahorra 5.692 €  26.678 €

El Renault Mégane IV es un compacto de elegante diseño con carrocería de cinco puertas y un buen maletero. Destaca por tener mucho equipamiento tanto de serie como en opción.

Ficha Mégane
Solicita tu oferta
Cargando...