ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Irmscher toca el Opel Insignia Sports Tourer

Irmscher es una casa de preparación de automóviles especializada en Opel, de hecho es como el preparador “de la casa”. Al poco tiempo de que la marca alemana lance un nuevo modelo ahí está Irmscher para ofrecer un rutilante paquete deportivo que habitualmente es fácil distinguir con tan sólo haber visto algunos del pasado. Poco después del Salón de París conocimos como este preparador trataba al Opel Insignia y ahora podemos conocer el salto al familiar Sports Tourer.

No se puede negar que el trabajo realizado es impecable, procurando un equilibrio entre un mayor hueco a la deportividad y una conservación de la naturaleza señorial del Insignia. En el modelo familiar se asientan de nuevo las reconocidas llantas de 20”, con ese diseño en forma de turbina que tanto agradan a la vista. Por ejemplo el frontal rediseñado, con nueva parrilla y paragolpes, es totalmente calcado del sedán y se erige como una imagen externa única.

Irmscher toca el Opel Insignia Sports Tourer

Detrás del concepto de familiar se piensa en una comodidad de acceso y movimientos, que se reduce si rebajamos la altura de la carrocería. En este aspecto incide Irmscher para incrementar las sensaciones deportivas en el interior incluyendo una suspensión que roba 3 centímetros de altura al modelo original. Para la zaga exclusivamente se reserva un nuevo difusor y marco además para las frondosas cuatro salidas de escape.

El siguiente paso que le falta a Irmscher es aportar mejoras para los propulsores del Insignia, acción que podríamos conocer dentro de unos meses.

Irmscher toca el Opel Insignia Sports Tourer.

Vía: autoblog.nl

En Diariomotor: Opel Insignia Sports Tourer, adelanto de ParísOpel Insignia | Opel Insignia por Irmscher

Logo de la marca opel Opel Insignia Sports Tourer
Ahorra 7.445 €  27.955 €

El Opel Insignia es una berlina grande, del tamaño y segmento de un Volkswagen Passat o un Ford Mondeo. Se ofrece también en edición especial familiar Country Tourer con aspecto campero aunque llegará algo más adelante

Ficha Insignia Sports Tourer
Solicita tu oferta
Cargando...