ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Alfa Romeo Mi.To GTA Concept, primera imagen oficial

Se ha filtrado a Internet la primera imagen del prototipo que conformará el esperado Alfa Romeo Mi.To GTA, probablemente el utilitario más radical de la historia. En un principio se pensó que la imagen filtrada a la red no se trataba de más que una recreación por Photoshop, pero fuentes cercanas a Alfa Romeo han confirmado su oficialidad. La imagen nos muestra el frontal del pequeño deportivo, modificado convenientemente haciendo gala de un diseño aún más pasional y deportivo.

El bonito frontal del utilitario recibe un tratamiento diferenciado en su parte inferior, con claras influencias del superdeportivo 8C Competizione. Una marcada rejilla se extiende a ambos lados del “biscione”, con dos antinieblas integrados. La altura libre al suelo se reduce notablemente con respecto a la gama estándar. En el lateral unos faldones también incrementan su deportividad y se ha optado por unas bonitas llantas de 17 o 18 pulgadas de diseño multirradio y acabado oscuro, en contraste con el blanco de la carrocería.

No podemos decir más en base a su aspecto visual, pero por lo que parece, bajo su capó latirá un potente cuatro cilindros twin-turbo de gasolina y unos 240 CV de potencia, 10 CV más que los 230 previstos, que finalmente diferenciarán al Mi.To GTA de los Brera, 149 o 159, los otros modelos que podrían equipar dicho motor. La potencia pasa al suelo a través de las ruedas delanteras, apoyándose en un diferencial autoblocante electrónico para mejorar el control del picante utilitario.

Más información a medida que se acerque la cita suiza.

Vía: autoblog.it
En Diariomotor: Originales bocetos del Alfa Romeo Mi.To GTA, Alfa Romeo 159 T-Jet de 200 CV y Mi.To GTA, a Ginebra, Alfa Romeo Mi.To GTA, información acerca de un utilitario muy radical

Alfa Romeo MiTo capturado con su distintiva parrilla delantera.
Logo de la marca alfa-romeo Alfa Romeo MiTo
Ahorra 6.250 €  10.900 €

El Alfa Romeo MiTO destaca en el segmento por ofrecer diseño y garantía de hasta 4 años

Ficha Alfa Romeo MiTo
Solicita tu oferta
Cargando...