Alfa Romeo Mi.To GTA Concept, primera imagen oficial

 |  @sergioalvarez88  | 

Se ha filtrado a Internet la primera imagen del prototipo que conformará el esperado Alfa Romeo Mi.To GTA, probablemente el utilitario más radical de la historia. En un principio se pensó que la imagen filtrada a la red no se trataba de más que una recreación por Photoshop, pero fuentes cercanas a Alfa Romeo han confirmado su oficialidad. La imagen nos muestra el frontal del pequeño deportivo, modificado convenientemente haciendo gala de un diseño aún más pasional y deportivo.

El bonito frontal del utilitario recibe un tratamiento diferenciado en su parte inferior, con claras influencias del superdeportivo 8C Competizione. Una marcada rejilla se extiende a ambos lados del “biscione”, con dos antinieblas integrados. La altura libre al suelo se reduce notablemente con respecto a la gama estándar. En el lateral unos faldones también incrementan su deportividad y se ha optado por unas bonitas llantas de 17 o 18 pulgadas de diseño multirradio y acabado oscuro, en contraste con el blanco de la carrocería.

No podemos decir más en base a su aspecto visual, pero por lo que parece, bajo su capó latirá un potente cuatro cilindros twin-turbo de gasolina y unos 240 CV de potencia, 10 CV más que los 230 previstos, que finalmente diferenciarán al Mi.To GTA de los Brera, 149 o 159, los otros modelos que podrían equipar dicho motor. La potencia pasa al suelo a través de las ruedas delanteras, apoyándose en un diferencial autoblocante electrónico para mejorar el control del picante utilitario.

Más información a medida que se acerque la cita suiza.

Vía: autoblog.it
En Diariomotor: Originales bocetos del Alfa Romeo Mi.To GTA, Alfa Romeo 159 T-Jet de 200 CV y Mi.To GTA, a Ginebra, Alfa Romeo Mi.To GTA, información acerca de un utilitario muy radical

Lee a continuación: Originales bocetos del Alfa Romeo Mi.To GTA

Solicita tu oferta desde 11.240 €
  • El Alfa Romeo mas feo que he visto en decenios, madre mía. Habrá que valorarlo en su justa medida el día que lo tenga delante, pero a la vista de esa foto y tal y como me temía, es un auténtico dolor.

  • La verdad que es muy feo este modelo, no entiendo que paso con Alfa Romeo que saco autos con estas características y este diseño, espero que no salga al mercado.

  • Xamade

    Han querido hacer un c8 encogioooo y lan cagado, pero al margen de su aspecto ( para mi feo ) q para gusto ESTAN LOS COLORES, esa mecanica… con ese peso, con un diferencial… este coche va a ser una bomba.
    Yo lo tenia metido en el segmento de los fiat 500, clio, corsa, punto,… pero con esta mecanica se sube con los mayores y a mas de uno le va a comer el pan pero bien comido.
    Va a dar miedo este coche como lo dejen a un buen precio cosa q en alfa romeo…

  • Xamade

    veamos esa fotaca :P

  • alexyn

    Pues no lo veo tan mal. Eso si, 240CV en esa carroceria es un misil. Un caramelito para jovenes con cierto nivel. Poco recomendado para la seguridad vial.

  • Romina1

    La vaerdad no me gusta demasiado, lo que no tngo muy claro son sus medidas…es tan grande como un fiesta x ejemplo o se qeda como…un micra¿??¿

  • Xamade

    Este baja de los 6seg de 0-100 … vereis.

  • Abel

    HORRIBLE, por lo demas… horrible xD

  • Xamade

    Alfa Romeo MiTo:
    Largo / ancho / alto (mm) 4063 / 1721 / 1446
    Batalla / vía delantera – trasera (mm) 2511 / 1483 – 1475

    Nissan Micra:
    Largo / ancho / alto (mm) 3719 / 1660 / 1540
    Batalla / vía delantera – trasera (mm) 2430 / 1460 – 1448

    Y este x poner un ejemplo de uno mas grande :P

    Renault Nuevo Mégane Coupé:
    Largo / ancho / alto (mm) 4295 / 1808 / 1471
    Batalla / vía delantera – trasera (mm) 2641 / 1546 – 1547

  • Pedro

    Para mi gusto, a parte de ser una máquina, es precioso.

  • Dr4co

    Pues yo lo veo un coche con un diseño muy bueno y si el motor va a tener esa potencia…..ya puede empezar a temblar el todo-poderoso Mini Jonh Cooper Works de 211cv

  • siemprecurva

    bonito aunque debe tener un precio prohibitivo.
    con esta potencia (si no es un kemagomasen 1,2y3)si es conducible,que me imagino que lo sera,hay que dar la enorabuena al que haya parido este coche

  • Precioso, pero 240 cv no es ya pasarse de la raya?? que eso tiene el astra OPC y león cupra actual y son compactos…

  • Sergio

    Imagino que el precio no superará los 25.000€, y habiendo probado el 1.4 TB de 155 CV, no quiero imaginarme lo que tiene que andar y lo fino que debe ir el brutal GTA. Tengo ganas de verlo al completo.

  • zeké

    Madre mia, y decis que esta feo??? pues, yo diria que no, ade+ el acabado que sale en la foto con los espejos negros y esas bonitas llantas multiradio oscurecidas le van como un guante… y el motor, eso va a ser un pepino!! yo ya e probado el 1.4T y tira bastante asi q este… ufff, jeje estoy deseando probarlo tambien!! xD

  • CRISTIAN

    MUY BONITO, ME ENCANTA

  • Jesús

    Este coche es todo un pepino! Pero también es una auténtica locura,240 Cv en un coche que lo catalogaría dentro un utilitario.

    Y como sea accesible de precio, vamos a ver en nuestras carreteras más de un niñato haciendo el Fernando Alonso por nuestras calles con un balín de estos.

    Después dirán que por que hay tanta siniestralidad entre la gente joven. Ahí lo dejo ;)

    Salu2!

  • aaron

    a mi las versiones normales en foto no me convencian demasiado pero en directo gana mucho,y este en fotos ya me gusta(supongo q el motor me nubla la vista jajaj) asiq en directo tiene q ser bestial y las prestaciones tienen q dar autentico miedo.

    Para mi lo peor d las versiones normales es q las ruedas traseras qedan escondidas en el paso d rueda y en este lo han solucionado y qedan al ras con la aletas

  • no es cierto

    joder hay que tener mucha cabeza para llevar semejante bolido, apenas pesa, no me quiero ni imaginar esto en el circuito del Jarama… sería un orgasmo múltiple

    A mi estéticamente me encanta, su diseño es impresionante, esperemos que el de producción mantenga fidelidad (yo personalmente creo que si lo hará)

  • Pingback: Alfa Romeo MiTo GTA, a la vuelta de la esquina : Coches y motor()

  • ale uno breve

    la verdad q los hay mas bonitos de todas todas,
    y seguramente ni costará 25000 ni andará como dicen
    q ya ha pasado mas veces con alfa.

    Lo italiano siempre es bonito porq tiene luces monas y parrillas raras

    q diseñen uno q convenza a tol mundo

    o a casi todo q no sea sectario de una sola marca cualqiera, no me refiero solo a esos de q llevan un logo de una letra de las ultimas del abecedario , si hombre de esos q solo dicen pues mi amigo tien un s q anda lo s 280…si todos los conceis…o los de los au.. son los mejores coche s del mundo lo sabe dotod el mundo y todos lodemas son un cagao…..de esos.
    o los de no yo u ferrari fxx no eso es lo mas feo parido por
    el mundo de los coches yo un au.. v..se le..q es la linea mas bonita de la historia y ademas esta demostrado q son los mejores diesel
    ….y claro mejor diesel q gasolina por qtiene mas par…
    por qlos cambios ds…q son los mejores….porq ,….
    y los ferraris nos los quieren comprar y copiar….

    porqla agilidad de un delantera…….

    por mi se…le,..es un pura sangre….

    le hice la repro a mi a….y 389kmh ….o mas

    por q lo dit no tienen nada q envidiar en circuito a los cupa……
    el dti tiene mas bares q el tgi…

    demostrdo q la traccion cincco….

    un au es de jovenes y un mb de viejo,….y un bwm de pijos q nosaben de coche
    ….
    por son supuestament 64 cv pero en realida cogen lo 92…

    105 cv pero q en relidad son mas de 130….para q me voy a comprar astra de 130 si el le .. vale lo mismo con 105 q en realidad…son..
    los au.. les obligaron a retirarse de los rallies por q sino lo ganaban todo solo ellos

    ….

    cuando molo fue cuando ganó la formula 1 el año pasado , tdi era no?

  • Abel

    Pero… bueno gustos como colores… pero si os fijais parece una rana… o no, mejor un besugo, parece un pez asfixiandose xD

  • aaron

    os habeis fijado n q tiene el logo fuera dl biscione?no recuerdo q ningun otro alfa lo tenga n ese lugar

  • dioss precioso el mejor coche de su categoria y sobre todo el mas bello.con esos 240cv va a dar cimbel a los de su categoria y a muchos de categorias superiores.seguro que baja de lo 6 segundos.un 10.

  • Joan

    El coche perfecto, belleza italiana con un punto de radicalidad, no entiendo como no se ven mas modelos de mito.

  • Javi

    Si el 155 cv dicen que dinamicante es bueno (parece un buen chasis) con 240cv no quiero pensar lo que puede hacer.

    Si el coche ya es precioso..este kit se sale, pero para mi en otro color.

  • Pingback: Alfa Romeo Mi.To GTA, fotos y vídeos espía esclarecedores — Diariomotor()

  • Pingback: Alfa Romeo Mi.To GTA, ahora en vídeo — Diariomotor()