Vídeos de la Clase E Coupé de Mercedes en movimiento

 |  @Ivantxu  | 

El anuncio de la Clase E Coupé supuso el fin de un viejo conocido de todos, el Mercedes CLK, que muda su piel y adopta ahora una linea más angular. Sustituir un coche con tanta aceptación como el CLK es una tarea peliaguda, pero la marca germana ha sabido rellenar perfectamente el hueco que ella mismo ha dejado en el segmento.

La gama de motores de la Clase E Coupé oscila entre el de 203 CV que nos podemos encontrar en el E 250 Coupé CDI BlueEfficiency Coupé, hasta llegar a un potente E 500 Coupé con su V8 de inyección directa que entrega un máximo de 388 CV.

A continuación podemos ver dos vídeos promocionales realizados por la propia Mercedes, que nos ayudarán a conocer un poco mejor este nuevo coupé. En el segundo vídeo el protagonista es el anteriormente mencionado E 500 Coupé, el modelo más potente de la gama hasta que AMG presente su preparación.

Disfrutad de los vídeos y sobre todo de la melodía que produce el V8 del E 500 Coupé.

Vía: Carscoop

En Diariomotor: Mercedes Clase E Coupé, imágenes oficiales filtradas, Mercedes Clase E 2010, Mercedes-Benz Clase E Coupé, casi desvelada

Lee a continuación: Audi TT-RS, jugoso teaser visual y sonoro

  • Abel

    Cada vez me gusta más este coche y eso que al principio no me convencía nada…

  • yo aposte por el desde el pricipio,es la caña.capaz de seguir en prestaciones al audi a5 o serie 3 coupe pero con un diseño,interior y elegancia muy por encima.un 10.

  • ADC

    Curioso… a mí también me gusta su diseño, siendo que siempre leo lo contrario en otros sitios.

  • ee

    muy bonito