Maserati Granturismo S con cambio automático en Ginebra

 |  @Ivantxu  | 

Fiel a su Promesa de aportar una novedad en cada Salón Internacional del Automóvil, Maserati está calentando los motores de su versión automática del Granturismo S. Esta potente máquina de tragar kilómetros será presentada puntualmente en el cada vez más próximo Salón del Automóvil de Ginebra.

La fuente de potencia es el bloque V8 de 4.7 litros y cárter húmedo, con una potencia de 433 CV a 7.000 rpm y un par motor de 490 Nm a 4750 rpm. Este va acoplado a una transmisión automática de seis velocidades manufacturada por la firma ZF, que aporta una gran suavidad en su funcionamiento.

Se ha elegido una suspensión Skyhook, con amortiguadores que se adaptan continuamente a las condiciones de la calzada, podemos encontrar este mismo sistema en el Alfa Romeo Mi.To GTA Concept. La estética ha sido levemente modificada, diferenciando esta versión automática del resto de la línea, entre los elementos más relevantes se encuentran unas renovadas llantas de 20 pulgadas con el clásico diseño del tridente.

El confort no ha sido lo único que se ha tenido en cuenta, la seguridad de los ocupantes está muy presente en las mentes de los ingenieros italianos, razón por la cual se ha incluido airbags de última generación con despliegue de bajo riesgo. A bordo el sistema de conectividad ha sido mejorado, incluyendo Bluetooth e interfaz para Ipod de serie.

Vía: Autoblog

En Diariomotor: Maserati GranTurismo MC Sport Line, Maserati GranTurismo Elite Carbon, Maserati pone a punto el GranTurismo S para Ginebra

Lee a continuación: Maserati GranTurismo MC Sport Line

Solicita tu oferta