Cómo soportar que 15 coches te pasen por encima en un concurso de TV

 |  @sergioalvarez88  | 

Mientras cantas “O Sole Mio”. Parece surrealista, y lo es. El protagonista de nuestro vídeo se presentó a un conocido concurso televisivo alemán llamado Wetten Dass, nuestro equivalente sería el ya desaparecido Qué Apostamos. Para ganar una importante suma de dinero, accedió a que 15 coches le pasaran por encima. Un requisito imprescindible para acceder al premio era cantar la famosa canción italiana, para lo que se contrató a un músico que iba tocando los acordes al más puro estilo veneciano.

Para que el peso de los coches no le hiciera daño se hizo un pequeño hueco en el puente por el que pasaban los coches, de lo contrario las ruedas le hubieran aplastado. De esta manera se limita el impacto de los coches sobre su cuerpo, pero no deja de ser elogiable aguantar que 15 coches pasen sobre tu barriga. No son coches pesados, de hecho un Honda Civic Coupé o un Fiat Grande Punto son lo más pesado que tuvo que aguantar, en “Wetten Dass” han sido buenos y no le han puesto ningún Porsche Cayenne o Hummer H2.

La acción comienza a partir de la marca de los 3 minutos.

Vía: Autoblog.nl
En Diariomotor: Cómo se hace un Volkswagen Lupo de 500 CV, aceleración en vídeo, Cómo ahorrarse atascos usando el túnel del tranvía, vídeo, Cómo hacer un doble salto mortal con una pick-up de competición, vídeo, Cómo hacer drifting con un coche fúnebre, vídeo

Lee a continuación: Cómo se hace un Volkswagen Lupo de 500 CV, aceleración en vídeo