ESPACIOS
PUBLICIDAD
Cerrar CERRAR
Híbridos

2 MIN

"Let it Shine", genial anuncio para el nuevo Honda Insight

La imaginación de los publicistas jamás dejará de sorprenderme. En el mundo del automóvil se dan muy buenos ejemplos de grandes anuncios, y en mi opinión entre lo mejor de lo mejor se encuentran los que publicitan productos de Audi y Honda. Uno de los que más me impresionó en su día fue el conocido “Cog”, un spot publicitario para el Honda Accord – la anterior generación – realizado sin la ayuda de ordenadores, en el que las piezas del coche iban interactuando de manera casi mágica durante dos minutos.

Honda quiere volver a captar nuestra atención y lanza “Let it Shine”, uno de los anuncios más espectaculares de la temporada con el nuevo híbrido Insight como protagonista. Básicamente, aparcaron en el desierto cientos de coches y en plena noche crearon espectaculares figuras animadas encendiendo y apagando las luces. Sólo el sistema que se habrá tenido que crear para coordinar todos los puntos de luz debe de haber requerido un esfuerzo impresionante. El resultado final merece la pena, es precioso.

No os lo perdáis.

Vía: Art Car Central
En Diariomotor: Honda Insight, el híbrido compacto con el precio más bajo, Honda Insight, Los 20 mejores anuncios de coches

Cargando...