CERRAR
MENÚ
DiariomotorLogo Diariomotor
Tuning

2 MIN

Audi RS6 Avant "White Power" por AVUS Performance

Iván Palleiro | @Ivantxu | 30 Abr 2009
Audi RS6 Avant "White Power" por AVUS Performance
Audi RS6 Avant "White Power" por AVUS Performance

El preparador AVUS Performance con sede en Berlín se ha subido al carro de preparadores que han puesto sus manos sobre el Audi RS6 Avant. Su creación responde al nombre de “White Power” y como era de esperar con ese nombre viene pintado en color blanco.

Reconozco que no soy un gran amante de la mayoría de preparaciones, me suelen parecer demasiado exageradas, pero en AVUS que no siguen ese estilo. Un spoiler en fibra de carbono en la defensa delantera y un nuevo difusor fabricado del mismo material en la trasera parecen ser de las pocas cosas que se han visto sustituidas.

Audi RS6 Avant por AVUS Performance

El motor V10 de 580 CV ha sido el que ha recibido casi toda la atención de esta preparación, uniéndose al carro de los 700 CV y 800 Nm que ya nos tienen acostumbradas otras casas. El aumento de potencia ha sido posibilitado por la sustitución de la línea de escape por una de 70 mm de diámetro, junto con una reprogramación de la centralita y un catalizador deportivo.

Tras estas modificaciones el RS6 es capaz de pasar de 0 a 100 km/ en 3,9 segundos mientras al coche de serie le toma 4,6 segundos, llegar a los 200 km/h nos costará 12,1 segundos y continuaremos acelerando hasta llegar a una velocidad máxima controlada de forma electrónica de 340 km/h.

Para rematar la preparación su suspensión ha sido rebajada 40 mm al montar unos nuevos muelles y las llantas de 22 pulgadas y diez brazos ponen la guinda a una modificación de lo más equilibrada.

Audi RS6 Avant por AVUS Performance

6
FOTOS
VER TODASVER TODAS

Vía: Car Scoop

En Diariomotor: Sportec RS700 en Ginebra, el Audi RS6 extremo, Audi RS6 Avant por Kicherer, otra mole familiar, B&B Audi RS6 Avant, nuevo soldado en la guerra de potencia