ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Rolls-Royce Ghost, desvelados más datos técnicos

El lanzamiento del Rolls-Royce Ghost es inminente, y aún así su creadora no ha publicado una nota de prensa completa, sino pequeños fascículos, en un buen movimiento para crear hype. La última entrega es la publicación de abundantes datos técnicos de esta berlina, situado un paso por debajo del ostentoso Phantom. En primer lugar las cotas: es más pequeño que un Phantom, pero siempre hablando en términos relativos ya que su longitud es de 5.40 metros, su anchura de 1.95 metros y su altura de 1.55 metros.

La batalla del Ghost es de 3.29 metros, lo que aportará una gran comodidad a los ocupantes y una gran estabilidad en marcha. Sin embargo esta cifra dificulta las maniobras en la ciudad y no hace un coche especialmente ágil en carreteras reviradas. También se estrena una nueva suspensión inteligente de aire, apoyada en sistemas multibrazo tanto delante como detrás. El fabricante británico ya adelanta que ofrece confort fuera de serie, al mismo tiempo ofreciendo sensaciones dinámicas.

Rolls-Royce Ghost, desvelados más datos técnicos

Precisamente de dinamismo queremos hablar, pues el Ghost será el Rolls más prestacional de la historia. Está abiertamente enfocado a divertirse conduciéndolo, no a ser conducido. A ello ayudará el nuevo motor 6.6 V12 turboalimentado. Entrega una potencia máxima de 570 CV a 5.250 rpm y un par máximo de 780 Nm a sólamente 1.500 rpm, por lo que las recuperaciones serán un juego de niños. Acelerará de 0 a 100 km/h en 4.9 segundos y su velocidad máxima está electrónicamente limitada a 250 km/h.

Las entregas comenzarán en Europa a finales de 2009. El precio sin impuestos del Ghost será de 213.000€, lo que le pone a un nivel de precios algo superior al Bentley Continental Flying Spur. Veremos como encaja el futuro Grand Bentley en esta ecuación de lujo.

Vía: CarScoop
En Diariomotor: El Rolls-Royce Ghost espiado con bastante buena calidad, El Rolls-Royce más pequeño se llamará Ghost, Rolls-Royce 200EX, más datos técnicos

Rolls Royce Ghost 2021 011
Logo de la marca rolls-royce Rolls-Royce Ghost
  304.352 €

El Rolls Ghost es la versión más "pequeña" y manejable de cuantas berlinas fabrica Rolls Royce. Con un diseño que recuerda poderosamente al de su hermano mayor, el Rolls Phantom, el Ghost ofrece toda la calidad de la marca en un formato más "razonable"

Ficha Ghost
Solicita tu oferta
Cargando...