Gemballa Mistrale, la nueva preparación del Porsche Panamera

 |  @davidvillarreal  | 

Después de que Gemballa “brutalizase” en repetidas ocasiones el impresionante Porsche Carrera GT y también hiciese lo propio con el resto de modelos que la marca alemana ha comercializado en la última década, le llega el turno al controvertido Porsche Panamera, la berlina de 2+2 plazas y motor delantero que ya comienza a convertirse en uno de los objetos más codiciados por los preparadores europeos.

El Gemballa Mistrale, se convertirá en una de las primeras preparaciones del Porsche Panamera y a juzgar por los primeros bocetos será también una de las más agresivas. El preparador alemán ha empleado toda su experiencia para satisfacer a los que no se conformen con las prestaciones del modelo original y busquen el toque de exclusividad o incluso de excentricidad que normalmente ofrece Gemballa.

Gemballa Mistrale

El trabajo aerodinámico realizado por Gemballa ha propiciado que estéticamente su aspecto sea mucho más agresivo, especialmente en la trasera donde se puede ver un llamativo difusor de dos piezas, una enrejillada que sirve de soporte a cuatro salidas de escape y otra de fibra de carbono, además de un pequeño spoiler trasero que ha sido colocado en la parte inferior de la luna trasera.

El parachoques delantero y el capot ahora lucen nuevas entradas y salidas de aire que tendrán como objetivo refrigerar los frenos y probablemente también el kit de potenciación que instalará Gemballa para conseguir un Porsche Panamera aún más potente que el modelo de serie, aunque aún no conocemos las mejoras mecánicas que empleará el nuevo Gemballa Mistrale. Como no podía ser de otra forma, tampoco faltan las llantas de 22” de color negro mate características de Gemballa.

Gemballa Mistrale

Vía: Worldcarfans
En Diariomotor: Programa de personalización del Porsche Panamera, Gemballa Mirage GT Matt Edition, Gemballa Tornado GTS 750

Lee a continuación: El Porsche Panamera recibe un completo programa de personalización

Solicita tu oferta desde 101.504 €
  • jmt46

    pues a mi no me disgusta para nada…

  • aaron

    a mi si me gusta lo unico q creo q qeda un poco alto no?y ademas las ruedas son demasiado anchas

  • Anónimo

    ruedas demasiado anchas???? eso es un problema??…está mejor que el de serie.

  • macz

    Las llantas no me gustan del todo, pero de ahí en fuera la preparación se me hace muy buena; realmente hace ver al Panamera mucho más deportivo sin caer en excesos.

  • japo

    que horrible dios

  • Anónimo

    Dios que asco de coche el nuevo panamera ese. Al igual que todos los porsche excepto el carrera gt. Son un asco.No entiendo la pasion que existe por esta marca la verdad.

  • jmt46

    Anoymous es que la miel no esta hecha para la boca del asno.

  • Versus

    Pues feo no les ha quedado, de hecho, me gusta más que la versión original.

  • no esta mal pero eske el panamera es muy feo!!!