Filtradas las imágenes del Mercedes Clase E Cabrio desde todos los ángulos

 | 

Hace un mes nos llegaban las primeras imágenes del sustituto del Mercedes CLK Cabrio. Estas primeras instantáneas del Mercedes Clase E Cabrio fueron tomadas en el set de rodaje de la próxima película de Sexo en Nueva York, y nos permitieron ver en detalle la silueta del tan esperado cabrio alemán, ataviado con las mismas llantas de 18 pulgadas y 5 radios que pueden equipar en opción el resto de la gama del Clase E y con una capota de lona azul.

Ahora, gracias a una filtración de la agencia europea del registro de marcas, tenemos ante nosotros el conjunto de fotografías completo desde todos los ángulos. Estas imágenes en blanco y negro sirven para patentar el diseño del modelo ante las autoridades, por lo que son definitivas. Esto nos permite observar con todo detalle las líneas del Clase E Cabrio, que en este caso incluye el acabado Elegance, a diferencia del observado anteriormente.

Mercedes E Cabrio 2010

Los diseñadores de Mercedes han optado, al igual que con su predecesor, por incluir un techo de lona en lugar del tan de moda techo metálico retráctil. Esto aporta ventajas desde el punto de vista del peso y del espacio que precisa. Al contar con dos filas de asientos resulta complicado dotarlo de un techo metálico, ya que se precisaría de un maletero muy voluminoso, algo que podría desencadenar en unas proporciones poco esbeltas. El BMW Serie 3 Cabrio y el Ford Focus CC son dos ejemplos de cabrios con dos filas de asientos y techo duro.

Las imágenes no esconden demasiadas sorpresas de diseño. La vista aérea nos muestra el interior en el que tendrán cabida cuatro adultos, con asientos individuales todos ellos y con los reposacabezas integrados en el respaldo, al igual que en el coupé. Tras los asientos traseros se han incluido dos arcos antivuelco escondidos que se desplegarán en caso de vuelco. La cubierta de la capota cuenta con dos prominencias aerodinámicas que continúan la línea de los asientos traseros.

Mercedes E Cabrio 2010

Su llegada al mercado no se producirá hasta la primera mitad de 2010 y casi con total seguridad incluirá la misma oferta mecánica disponible en el Clase E Coupé. Cuando llegue vendrá a animar el segmento en el que competirá principalmente contra Audi A5 Cabrio y el BMW Serie 3 Cabrio.

Mercedes Clase E Cabrio 2010

Vía: CarScoop

En Diariomotor: Mercedes Clase E Cabrio, cazado al desnudo en el rodaje de Sexo en Nueva York 2 | El Mercedes Clase E Cabrio cazado en Nürburgring | Mercedes Clase E Coupé 2010

Lee a continuación: Nuevo Mercedes Clase E, preparado por Lorinser

El Clase E es una berlina grande con acabados muy cuidados y muchas posibilidades de equipamiento. La oferta de motores es variada, incluyendo una alternativa híbrida. Lo malo es que los precios arrancan en cifras algo altas

  • Anónimo

    Sencillamente precioso!!

  • Anónimo

    como se suponíA que iba a ser.

  • muy bonito si señor

  • EL MAS INCOGNITO

    NO ME AGRADA, QUIZAS TENGA UN EXELENTE DISENO PEROOOOOOO…
    NADA AGRADABLE PARA MI AUNQUE ESPERARE SU SALIDA TOTAL

  • dani35

    a mi eske los descapootables no me agradan. los veo sosos y ke les falta algo.
    me gusta mas con la capota puesta xdxdd.

    1 saludo

  • Héctor

    ¡¡Horrible!! Mercedes cada vez me gusta menos, únicamente cabe destacar su McLaren y su SLS, todos los demás son coches del montón dentro de las gamas altas. Pero ni su diseño, ni su tecnología, ni sus prestaciones, ni sus consumos destacan en cualquiera de sus mercados. Es una marca que vende coches derivado del prestigio que adquirió entre 1945 y 1970. A ver cuando empiezan a darse cuenta los consumidores de que estos coches no transmiten sensaciones, de que los acabados no son lo que eran, de que sus consumos y sus prestaciones dejan mucho que desear frente a la competencia y aunque todo va en función de gustos, sus diseños son sobrios y aburridos que no inspiran nada. Eso sin mencionar que la atención al cliente de la marca, así como el trato de los comerciales roza la prepotencia en al menos cuatro casos que he podido comprobar.

  • Anónimo

    Héctor, tu sabes lo que acabas de decir en esa parrafada que has publicado? Acabas de decir, en resumen, que Mercedes es una mala marca?

    Te diria que sabes muy poco de coches, pero acabas de demostrar que no sabes nada de nada.

    Madre mia, la marca de referencia, ya no en un segmento, si no en casi todos en los que tiene un vehículo, junto con Audi y BMW… UNA MALA MARCA!! Ahora si, AHORA SI QUE YA LO HE OIDO TODO!!

  • Anónimo

    Héctor si no t gusta mercedes comprate un honda o un kia q son mejores. La d tonterias q se leen por aqui.

  • Hector Hector,me parece q a Hector lo a arrollado un MB por que,tanto odio a una de las carcas mundialmente MAS reconocida en el mundo,por su calidad sus acabados y su lujo,vaya Hector q mal estas…

  • ibzing

    la elegancia hecha coche

  • gerardi

    hector o tu no sales de tu casa o vives en una montaña, hermano dejeme decirle que mercedes-benz se a caracterisado por ser un estadar mundial, en lo que a tecnologia, lujo y seguridad se refiere asi que porfavor no digo idioteses.
    mercedes se esta convritiendo en el estandar del mundo y asi a gente como usted no le guste es asi.
    sin contar que usted debe de ser un persona que no tiene recursos para comprar un mercedes y alguien q usted conoce si, por lo tanto odia a la marca jajaja!!.
    fuera de esto el coche es hermosos, mucho mas que le a5 cabrio y el serie 3 cabrio, que por mas “deportivos” que sean no tienen el poder de atraccion y la elegancia de este modelo!!!

  • Pingback: Mercedes Clase E Cabrio, así funciona el Aircap — Diariomotor()

El Clase E es una berlina grande con acabados muy cuidados y muchas posibilidades de equipamiento. La oferta de motores es variada, incluyendo una alternativa híbrida. Lo malo es que los precios arrancan en cifras algo altas