CERRAR
MENÚ
DiariomotorLogo Diariomotor
Utilitarios

2 MIN

Nissan Micra, los bocetos de diseño al descubierto

Bocetos del Nissan Micra 2010

Tal y como vimos hace un par de semanas con los primeros bocetos, Nissan ya está trabajando en su nuevo “coche global compacto”, un utilitario que en un principio parecía de aspecto deportivo y juvenil y que a juzgar por estos nuevos bocetos oficiales “filtrados” lucirá un diseño mucho más conservador.

Según estos bocetos el nuevo Nissan Micra que se podría presentar en marzo del año que viene en el Salón de Ginebra, crecerá en todos los sentidos respecto a la generación actual y estará más cerca de utilitarios como el Renault Clio, por ejemplo, que de pequeños utilitarios como el Renault Twingo.

Las dos generaciones del Nissan Micra que se han comercializado hasta el momento tenían sus cuatro ruedas situadas en los extremos para ofrecer la mayor longitud en la batalla posible y así poder aprovechar mejor el espacio del habitáculo, parece que en la nueva generación se abandonará esta característica y aumentará el voladizo del capó perdiendo su peculiar diseño en forma de huevo.

En cuanto a su estética seguirá conservando algunos detalles característicos como los faros redondos y recibirá un nuevo frontal con una parrilla bastante grande que nos recuerda al Mini Cooper y una tapa del capó bastante pequeña bajo la que se podría esconder incluso un propulsor de hasta 140 CV para la variante Super Turbo que se lleva rumoreando en los últimos años.

De momento tendremos que esperar unos meses para conocer las primeras imágenes oficiales y todos los detalles del nuevo Nissan Micra al que ya le va tocando renovarse, pero de momento nos podemos ir haciendo una idea de lo que llegará con estos bocetos de diseño filtrados en internet.

Bocetos del Nissan Micra 2010

7
FOTOS
VER TODASVER TODAS

Vía: Car Magazine En Diariomotor: Nissan desvela el “coche global compacto”, Nissan Micra 2007, Nissan Micra 25 Aniversario