Subiendo de vueltas al Audi TT-RS hasta los 424 CV

 |  @omiguel  | 

El goteo de modificaciones para los Audi TT-RS sigue constante y sonante y poco queda para que todas las casas de tuning más conocidas tengan su propia versión del coupé. Lo que hace MTM con el TT-RS tampoco es lo más bestia que hayamos visto pero la verdad es que no está nada mal.

Lo que aporta MTM en el TT más potente es lo contrario a lo que se suele ver en las preparaciones, un TT que se puede dejar caer en cualquier parte. Adios a los excesos, a las llantas kilométricas o a los faldones contra badenes. La aerodinámica queda intacta aunque la carrocería se distingue por unas llantas grises Bimoto, de 19 o 20” de diámetro a elegir, y por unas bandas negras laterales.

Audi TT-RS MTM

Si no hubiera mejoras en el cinco cilindros no podría decirse que es una preparación de MTM. En lugar de incrementar la cilindrada modifican la centralita del motor y mejoran el sistema de escape que incluye válvulas de intercambio variables. Con la inclusión de las válvulas variables en el escape se consiguen dos cosas fundamentalmente, mejorar el sonido que desprenden los dos tubos ovalados y aumentar el rango del motor en el que se produce más fuerza.

El resultado son tres potencias diferentes a elegir, 404, 408 o 424 CV, y que al máximo permiten al TT-RS sentarse en los 300 km/h y fusilar el 0-100 km/h en 4.2 segundos.

Audi TT-RS MTM

Si las neuronas no me fallan hemos visto el TT-RS McChip, la preparación de ABT y el negro mate TT-RS de Avus Performance. Y pronto veremos muchas más seguro.

Audi TT-RS MTM

Vía: worldcarfans

En Diariomotor: Audi TT-RS | La bomba de Barcelona se llama Audi TT-RS

Lee a continuación: Audi TT Forza Motorsport 3 Edition

Solicita tu oferta desde 35.020 €
  • Anónimo

    vale, pues bien.

  • macz

    Lo necesario para saber que es un auto distinto y sin excesos, que ya como viene de serie es muy bonito y cuando pises el acelerador se comprobara. Me gusta.

  • Jesús

    Muy guapo y tal y tal pero ¿no dicen cuanto dura el motor? x’D!

  • dani35

    ajá ,lo ke andava buscando..:

    http://www.highmotor.com/marcas/volkswagen/volkswagen-alista-vw-polo-r-2011.html

    pd: no me gusta el aleron, las llantas son pasables, y la franja keda fatal. xd

    salu2

  • @dani35 A mi tampoco me gusta esa franja y las llantas tampoco, prefiero las de cinco radios de serie de Audi.

    En cuanto al alerón creo que es el mismo del Audi TT-RS de serie, pero de todas formas yo sigo prefiriendo el discreto alerón retráctil del Audi TT normal.

  • Anónimo

    que sosos y aburridos son los audi, es como un escarabajo aplastado.

    si por lo menos tuviese el motor atras.

    casi 4wd y 400cv, debe andar bien, pero prefiero un lancer fq400 o un litchfield type 20.

  • luisito

    y que fiabilidad tiene eso, ¿1000 kms?

  • bien un TT mas y las llantas estan pasables