comscore
MENÚ
Diariomotor
Youtube Diariomotor

2 MIN

Vídeo: Autobild probando los 10 candidatos a Sportscar of the year 2009

Un documento gráfico impredible: los “pobres” redactores de Autobild enfrentándose al que posiblemente sea el día de trabajo más duro de todo el año: circuito Contidrom de Hannover, en un día de perros (al menos desde el punto de vista meteorológico). Una auténtica batalla de titanes: sobre la pista mojada, los 10 superdeportivos más salvajes del momento –tanto en versión de serie como tuneados- dispuestos a dilucidar,de una vez por todas, cual de ellos es el Sportscar of the year.

La lista de candidatos es abrumadora, aunque se pueda echar en falta algún modelo: Aston Martin V12 Vantage, Corvette ZR1, Nissan GT-R, Lamborghini Murciélago LP 670-4 Superveloce, Porsche 911 Turbo, Mercedes SLR Desire de FAB Design, Edo Murciélago LP 710, Geiger Corvette GTS, TechArt 911 GT2 y Novidem GT-RS. Con tanta cantidad de agua, hacen falta muchas manos para dominar a semejante jauría de depredadores.

Aparte de los comentarios en alemán (aunque las fichas técnicas se entienden perfectamente), lo peor del video es pensar que a estos tipos los pagan por hacer eso. Si queréis saber el nombre de los ganadores (serie y tuneado) tendréis que soportar el sufirimiento de ver los 9 minutos del video al igual que lo he hecho yo. Aunque eso, realmente, sea lo de menos.

Vía: Autobild (Youtube) En Diariomotor: Reunión de superdeportivos en Cantabria I Best Motoring enfrenta a los mejores superdeportivos del momento en circuito, vídeo I Chechenia, superdeportivos y pobreza