CERRAR
MENÚ
DiariomotorLogo Diariomotor
Utilitarios

2 MIN

Los tres prototipos de Mazda 2 en el L.A. Auto Show

Óscar Miguel | @omiguel | 5 Dic 2009
Prototipos de Mazda 2 en el L.A. Auto Show
Prototipos de Mazda 2 en el L.A. Auto Show

El Mazda 2 estadounidense nos sorprende con un pequeño lavado de superficie frente al que se vende en España. Y además, aprovechando que están en Los Ángeles de estreno, nos sueltan tres prototipos sobre el pequeño Mazda.

Sin duda el más impactante e interesante es el Mazda 2 2Evil, un nombre agresivo para un prototipo agresivo que podría darnos la mejor imagen del futuro posible Mazda 2 MPS. Gasta una aerodinámica bastante más trabajada con su alerón y sus llantas de 17”. El juego de suspensiones utilizado es coilover de H&R y el sistema de escape está propuesto por Magna.

El aire que tiene este prototipo con el Mazda 3 MPS es bastante claro. Pero hasta la fecha Mazda no ha soltado prenda sobre la versión MPS del Mazda 2, es posible que de momento no hayan visto el nicho de utilitarios deportivos o simplemente estén sondeando el mercado para salir sobreseguro. La última información nos hablaba de un Mazda 2 MPS equipado con un gasolina 1.5 turbo de 170 CV.

Los otros dos prototipos presentados son el Active 2 Surf y el Active 2 Snow que son muy similares. Ambos juegan con el contraste de colores y llevan enganches en el techo, en el primer caso para llevar tablas de surf y en el segundo para las tablas de snowboard.

Prototipos de Mazda 2 en el L.A. Auto Show

10
FOTOS
VER TODASVER TODAS

Vía: carscoop

En Diariomotor: Mazda 2 1.6 CRD de 90 CV Sportive a prueba (I)