BMW Serie 3 E92 y Serie 3 Cabrio E93 2011, nuevos datos y fotografías espía

 |  @omiguel  | 

La nueva Serie 3 de BMW tiene previsto aterrizar en el Salón de Ginebra con pequeños cambios con respecto al actual, tanto el Serie 3 Coupé E92 como el Serie 3 Cabrio E93. No va ser un salto revolucionario sino que debemos interpretarlo como un breve maquillaje mientras se sigue gestando la nueva generación de ambos modelos.

El coupé y el descapotable de cuatro plazas se caracterizarán por vestir un paragolpes delantero renovado en el que se integran unas nuevas luces antiniebla mientras que en la parte posterior la novedad más importante serán las nuevas luces LED traseras. La equipación no variará en demasía pero sí habrá cambios, como las llantas de 19” en el paquete “M Sport” o las luces adaptativas delanteras opcionales.

BMW Serie 3 Cabriolet E93 2011 foto espía

Habrá nuevos colores para elegir tanto para la chapa como para el acabado interior. Dentro BMW se muestra conservadora y sólo cambiarán ligeramente las manetas del cambio, en el caso de que se elija una transmisión que no incluye el pedal de embrague, y se podrá elegir aplicaciones decorativas en símil de madera Anthracite Bamboo.

Para Estados Unidos también habrá una interesante novedad en forma de Serie 3 iS. Vendrá con el motor del Z4 sDrive35is, es decir el 3.0 de seis cilindros y 335 CV, asociado a una transmisión DCT de doble embrague. Exteriormente tendrá una línea muy deportiva gracias a la inclusión de varios detalles M Sport.

BMW Serie 3 Coupé E92 2011 foto espía

Vía: worldcarfans

En Diariomotor: BMW Serie 3, desvelado su lavado de cara | Prueba: BMW Serie 3 318d

Lee a continuación: BMW 335d Coupé de AC Schnitzer, récord de velocidad en diésel

Solicita tu oferta desde 27.300 €
  • jmt46

    el Z4 35is no tiene 360cv?? o en EE.UU tiene menos?

  • Solamente tiene 335 CV, y con comillas lo de “solamente” :P

  • ivanmex

    Yo lo veo iguales.

  • Xofa

    Esto de las fotografias espias las veo cada vez mucho mas falsas. No veas la de buenisima publicidad que hacen con estas fotografias yo creo e incluso que los hacen personal contratado por la propia BMW (para sus BMW) y luego las vende una persona anonima a web´s y revistas. Ahora como son coches que aun no han salido al mercado ni siquiera se conoce su existencia pues sale como una noticia muy exclusiva por lo que le sale una especia de campaña de publicidad “redonda”. He llegado a ver fotografias en las que tenia pegatinas de productos que usa ese mismo vehiculo, de una forma descaradisima. No quiero decir que todas las fotografias sean de este tipo pero personalmente para mi tienen muy poca credibilidad.

  • borja

    uffff cuanta innovacion,madre mia los alemanes como se calientan el coco….salu2

  • Mario

    Ojala BMW se vaya al garete. Nos pretenden vender la misma mierda con distinto envoltorio (y en este caso con el mismo).

    • Ismael325

      Hablemos en serio, que el e92 y e93 sean una mierda solo lo dices tu. Acaba de salir el mercedes clase C coupe que de costado es una replica casi exacta al bmw, por no hablar del interior porque es exacto del todo. Con eso me estas diciendo que mercerdes copia la mierda de hace 4 años de bmw y lo vende como nuevo. Sobre estas fotos solo dar mi opinion, me extraña mucho que bmw venda ese coche como nuevo modelo, como restyling de esos modelos seguramente si.

  • dmptuning

    JAAAAAARRRLL PERO SI SON IGUALES!!

    Esperemos sean mulas. Qué pasó con estos bocetos medianamente aceptables?

    https://www.diariomotor.com/2009/08/05/mas-datos-de-la-nueva-generacion-del-bmw-serie-3/bmw-aerodynamic-bmw-serie-3-7/

  • humberto

    Esperad un momento… ¿Ese es el coche totalmente renovado que van a sacar el año que viene? Puf, no se como lo hacen eh, cada día los ingenieros se curran más su trabajo. Enhorabuena a los miembros de BMW. ;)
    Por cierto resultaba ser irónico xD.

  • Al

    Mario, hablas como si fuera que te obligan a que compres un BMW y que fuera un castigo para vos hacerlo. Seguro sos de esos que son fanáticos de Mazda o que manejas un Toyota o algo asi, y te quejas de una marca líder como BMW jaja.

  • borja

    marca lider porque???porque te venden un producto que dicen que es premium y luego las puertas por dentro se pelan??o de esos maravillosos tubos que s evan como quieren??bmw solo sabe hacer paquetes M y meterle mucho caballo a los coches,el diseño se lo dejan por el camino.salu2

  • jmt46

    BMW es mas que el serie 5 GT que te puede parecer feo pero diseño tiene para rato.
    es un RESTYLING no un modelo nuevo cambiara los paragolpes y poco mas que esperabais?

  • Sapoconcho

    Yo creo que esto es como el restyling que recibió no hace mucho el Serie 3 berlina y que ahora toca a los coupé y cabrio, sólo que con algo de retraso.

    Seguramente este mismo año presenten la nueva generación de la Serie 3 y dentro de un año o dos, los respectivos coupé y cabrio, que aguantarán el tipo con este restyling hasta entonces.

    No sé por qué os alteráis tanto… el coupé y el cabrio tardaron bastante en llegar respecto a la berlina, es lógico que también tarden un poco más en irse.

  • Anónimo

    si es igual. en la segunda foto tiene un aire pontiac.

  • Mario

    Los restyling deberian estar prohibidos o al menos bajar el precio del coche original, xq no suponen ningun avance.

    • Ismael325

      En los restyling te bajan el precio aunque tu no lo quieras ver, porque aunque conservan el mismo precio te añaden mejoras que al principio no tenias. Ademas hay fallos que por mucho que prueben antes de sacar el coche al mercado solo se ven cuando el vehiculo tiene unos años. 

  • jmt46

    en los restyling suelen mejorar un monton de cosas ademas de errores de fabricacion yo los veo fenomanal.

  • JAVITO

    Siempre es lo mismo… Criticais al lider porque no lo podeis alcanzar…

    Pero para que cambiar el juego cuando se gana..?

  • Pingback: BMW 335is, más detalles del rival más peligroso de los Audi S4/S5 — Diariomotor()

  • Pingback: BMW Serie 3 Coupé y Cabrio 2010 — Diariomotor()

  • jordi

    Borjaaa! no tiens ni pajorera idea! xDDD
    como ke desprecias a BMW?? no se si te habras dado cuenta, xro son coches impresionantes, tanto motor como diseño y tecnologia. fijate con el serie 5 GT, el serie X6 , o simplemnte el serie 3 coupe o cabrio,

    YOOOO si que me doy cuenta que BMW saca el coupe, y ahora que si Volsvagen hay un modelo ke esta mega imitado y muxisimas marcas mas imitando sus diseños!

    yo creo que lo tuyo es que estas celoso de no poder obtener una joya como las que tienen BMW… jajajaja

    cuidate y sueña con los BMW :)