ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Opel Meriva Life, el último antes del cambio generacional

A la nueva generación del Opel Meriva le queda muy poco para llegar al mercado así que es el momento adecuado para ir despidiendo al actual y veterano modelo, como no a través de una edición especial. Se llama Meriva Life y cuenta con un único motor y un acabado suficientemente completo.

De hecho el equipamiento del Life es el que lleva el Meriva Cosmo y es distinguible por el exterior gracias a las lunas traseras oscurecidas y a las llantas de 16”. Trae elementos clásicos de los niveles bajo-medio de la gama, como el aire acondicionado , las luces antiniebla, el ordenador de a bordo o el control de velocidad, pero además incluye el volante cuero y un Radio CD-MP3 con conexión Bluetooth.

Está equipado con el motor diésel 1.7 CDTi de 100 CV, un motor que se caracteriza precisamente por ser poco consumidor con sus 5.2 litros/100 km de media. No es un Meriva ágil, de hecho tarda 13.4 segundos en alcanzar los 100 km/h, pero teniendo en cuenta el perfil de cliente que tiene no es un valor a tener demasiado en cuenta. Para realizar adelantamientos es suficiente.

El Meriva Life cuesta 13.400 euros y entra dentro del Plan 2000E por lo que puede salir en 11.400 euros. No es un mal descuento si lo comparamos con los 16.275 euros que cuesta el Cosmo 1.7 CDTi con el descuento que tiene actualmente.

Vía: motorpasión

En Diariomotor: Opel Meriva 2010 | Opel Meriva

Logo de la marca opel Opel Meriva
Ahorra 3.730 €  14.180 €

El Opel Meriva es un monovolumen de tamaño pequeño de concepción similar al Hyundai ix20 o el Ford B-MAX, destacando en el modelo de Opel el uso de puertas traseras con apertura opuesta al sentido de apertura de las delanteras para facilitar el acceso a las tres plazas posteriores

Ficha Meriva
Solicita tu oferta
Cargando...