Valet Underground, una pesadilla en un parking

 |  @sergioalvarez88  | 

Hace poco tiempo mi compañero David nos hablaba de los peligros de los aparcacoches de discoteca en las calles madrileñas. Personalmente, nunca he tenido que dejar el coche para que lo aparquen por mí, y si alguna vez se me ofrece el servicio, no lo voy a aceptar. Llamadme desconfiado, pero se me han quitado las ganas, y no las he recuperado al ver un vídeo grabado en el parking del Hyatt Hotel en la ciudad estadounidense de St. Louis. “Valet Underground” es el nombre de quien lo ha grabado y subido a Internet.

Lo que váis a ver después del salto puede dañar sensibilidades, advertidos quedáis. Básicamente se trata de lo que los aparcacoches de dicho hotel hacían a la espalda de sus jefes con los coches de los clientes. Porsche, Honda, Ford, Chevrolet, Dodge, Maserati… no importa la marca, todos son capaces de derrapar o quemar rueda. Por supuesto, en frío y al corte de inyección. En muchos casos parece que va a acabar en desastre, pero consiguen no estampar ninguno contra las columnas del parking.

¿Cómo se os ha quedado el cuerpo? Que la sangre me hierve es quedarse corto, sobretodo de pensar que pueden hacer lo mismo con mi coche. Uno no lo cuida y mima para que luego un desconocido le pise sin miramientos y deje las ruedas lisas. La compañía de aparcacoches – AAA Valet, basada en Atlanta – fue despedida en el acto tras conocer la gerencia del hotel lo que estaban haciendo. Espero que como mínimo les hayan revocado sus licencias legales.

Vía: YouTube, Autoblog
En Diariomotor: Aparcacoches de discoteca, ¿están seguros nuestros coches? | Parkings de diseño | Un millonario regala un Audi R8 V10 a dos aparcacoches por un sueño

Lee a continuación: El autobús-ferrocarril de Japan Rails Hokkaido

  • Otro Jesus

    Que panda de hijos de puta, los pillo haciendo eso a mi coche (y mas si es uno de esos) y prueban la ley del bate.
    El olor a goma quemada debia llegar a las suites.

  • harper356

    Pues yo, me he quedado muerto!! Para no dejarle las llaves ni al mecánico.
    Me da que por algún tiempo voy a tener ‘el tic’ de mirar los neumáticos cada vez que salga del taller. Vamos, por no decirte que me ponga a medir las gomas…

  • Anónimo

    the driver.1978.

  • Manolete

    Crucifixión!!

  • ivanmex

    Parece trailer de rapido y furioso en versión cutre…

  • japo

    ahora los del hotel y los clientes deben ser un poco subnormales para no darse cuenta

  • ed

    si la verdad es que no se cuanto han tardado los jefes en darse cuenta pero digo yo que simplemente bajando al parking y viendo que esta todo lleno de quemadas de rueda en el suelo se ve el plumero…

  • SolaZ

    Yo creo k les pillaron xk acabarian estampando un coche, no me creo k a ninguno de estos se les fuera alguna vez.

  • ernest

    obviamente acá en México pasa lo mismo de hecho hace unos 4 meses un estúpido del valet de un bar golpeó mi Megane RS al bajarlo a toda velocidad de una rampa, además que llegó oliendo a clutch quemado, el tipo de sintió piloto a bordo de mi coche, tienen razón da mucho coraje que uno lo cuide lo mas posible para que un estúpido llegue a lastimarlo.

  • ernest

    por fortuna el jefe del simio me pago el golpe, auqnue no al 100% ya que no querían enviarlo a la agencia Renault

  • Kenko

    Yo les cogía la cabeza y en el minuto 0:06 se la colocaba entre el suelo y la rueda, o bien les metía las manos entre los radios de la llanta, y quien dice las manos dice los coj… Esto si el coche no es mío.

    Uy si les veo haciéndole eso a mi coche… lo de arriba se quedaría corto.

    “En muchos casos parece que va a acabar en desastre, pero consiguen no estampar ninguno contra las columnas del parking.”

    Bueno, si el vídeo es apra mostrar sus “habilidades”, no creo que metan las cagadas, pero eso no quiere decir que no se la pegaran…

  • fabris

    q manga de HIJOS DE PUTA, a esos tipos les tendrían que quitar la licencia y obligarlos a pagar cubiertas, cualquier rotura que los autos que han tocado pudiera tener en los proximos km aunq no hayan tenido que ver. Pero solamente como castigo asi no lo van a hacer mas. Eso por ser diplomatico, pero yo preferiria que los agarren y los recontracaguen bien a trompadas a los hdp. que CALENTURA que da

  • Matthias

    eso de que no chocaran ninguno no lo creo, pienso que esos videos no los colgaron para no crear mas lio.
    Pero yo tampoco le dejaria mi coche a nadie, conozco lugares que lo hacen y alguna vez he ido a esos lugares en Taxi o con algun amigo que si se atreve a dejarle el coche.

  • harper356

    …Ja, ja!! Esto me ha hecho reflexionar: y pensar que después nos mosqueamos cuando nos cambian la regulación del asiento y los retrovisores en el taller…

    Vivir para ver. Estoy seguro que esos descerebrados han estrellado más de un coche. Y, como bien decís, el parking ha de quedar de goma quemada hasta arriba.

  • MAKAKO

    Yo no lo dejaria viendo la ruedas marcadas en el suelo ya me oleria algo raro.

    Al Mazda mx5 del final del video no falta mucho para darle contra la columna

  • vorphalack

    jjajajajajaja, disculpenmen todos pero jajajajajajaja, es lo mejor que he visto y lo vi hace muchos dias, esto sucedio hace como varias semanas, estos tipos si saben para que son estos autos, jajajajaja, ademas si algo malo pasara el seguro lo cubre todo , jajajajajaj

  • miky

    el coche del 1:41 alguien sabe cual es? me parece un maserati aunque tal vez este equivocado.

  • MBcrazy

    les pillo haciendo eso y les obligo a saltar desde la punta´l hotel. pero bueno, eso me recuerdaa la peli de taxi cuando rompe el radar.

  • Anonimo

    Siento decir q he trabajado de mozo en un hotel de lujo y aparte de poder conducir muchos coches q jamas podras tener habria q ver a mas de uno en la situacionn de arrancar un V8 y no pisarle ni un poquito para ver como suena… eso si, por lo general no ocurren ni muvho menos estas cosas y los coches se cuidan bastante…a veces incluso los lavabamos.

  • Alberc

    Como nos tranquiliza tu testimonio anonimo: “eso si, por lo general no ocurren ni muvho menos estas cosas” osea por lo general…. en fin mejor lo aparco yo.

  • dmptuning

    Buff que exageración, cómo sois.

    “Lo que váis a ver después del salto puede dañar sensibilidades”

    Como no sean las de los fabricantes de ruedas…

    “Espero que como mínimo les hayan revocado sus licencias legales”

    Quitarles el carnet por hacer derrapes? Meloejplique.

    Si los han despedido, que se apunten a una competi de DRIFT que se les dará mejor, se les respetará más y ganarán más dinero.

    En cuanto a los coches de los ricotes, estos tienen seguro a todo riesgo, y pasta para comprarse cien juegos de neumáticos. No le veo tanto problema.

    Ttendréis que tener vosotros mucho coche para pensar que van a hacer lo mismo, el más barato que sale es un Eclipse del 2006.

  • Adil

    Es una Maserati GranSport

  • Adil

    Miky:
    Es un Maserati GranSport

  • luisito

    Parece fake, mas que nada porque muchos parking tienen cámaras de seguridad.
    Eso no es nada, se ve que no conoceis a los chofer de rent a car, aquello es de traca. Nunca os compreis un coche usado de rent a car. Estuve un mes trabajando en uno y presencie brutalidades.

  • jl

    casi estrellan ese sl que aunque es negro me vale!!!

  • PLB

    .Realmente hay que meterlos en la carcel 1 semana , y quitarles la Licensia por un gran periodo de Tiempo.
    Cuando vi el Video no lo podia creer y gente pensemos no solo es el caucho tambien el chasis como se se pone a punto la suspension todo , realmente un Par de Idiotas si yo descubro que le hacen esto a mi coche Voy y les meto una denuncia , no puede ser que uno no pueda comfiar su coche en un lado tanto que trabajo para tenerlo ensima .

    .Saludos y Por Sierto si tienen mas videos o informes de esto yo creo que va a abrir mas la cabeza al publico ya que esto es la verdad de las calles .

  • Javi

    Es imposible que los responsables no se dieran cuenta de que los aparcacohes hicieran eso. Las derrapadas las vemos todos en el suelo y el olor en un sitio cerrado llama la atención.

  • NAN

    Gracias a Dios mi autito esta lejos de ser llamativo para ese tipo de cosas pero aún así alguien le hace eso a mi cacharro y el pleito que se arma no va ser chiquito…¡Sendos hijos de #$%#@%$&!!!!!!!!!!!!

  • Eso es the fast and the furious tokio drift version española jaja,yo la verdad es que no se como se puede fiar la gente de dejar el coche a un desconocido es que hay que ser jilipollas,a mi seguro que nunca me lo aparcaran porque nunca lo dejare que me lo aparken un subnormal de esos.

  • Christian

    Para uno como espectador woooooooooooow, pero feo que hagan esto cuando uno le deposita la confianza a estos tipos que trabajan en hoteles o restaurantes prestigiosos.

    De verdad que los castiguen con 1 mesesito de carcel para que cojan verguenza y nbo cojan las cosas ajenas para hacer este tipo de bandalismo por asì llamarlo.

    y apoyo lo de arriba si tienen dotes que se lancen al mundo del drift.

  • Betico del Universo

    Yo siempre lo he tenido claro: Se lo aparco le digo no gracias ya lo hago yo si insiste un poco insistente como diciendo si no me fio de mi le diría no es eso es curarme en salud jajaja. Me has visto que me faltan los ojos, piernas y las manos “no” verdad por lo tanto puedo yo. Gracias.

  • Saben manejar estos hijitos no berros.no saben nada puro autos potentes,jeje

  • Pingback: La ciudad alemana de Tilberg estrena plazas de aparcamiento para hombres y para mujeres()