comscore
MENÚ
Diariomotor
Youtube Diariomotor

2 MIN

Valet Underground, una pesadilla en un parking

Hace poco tiempo mi compañero David nos hablaba de los peligros de los aparcacoches de discoteca en las calles madrileñas. Personalmente, nunca he tenido que dejar el coche para que lo aparquen por mí, y si alguna vez se me ofrece el servicio, no lo voy a aceptar. Llamadme desconfiado, pero se me han quitado las ganas, y no las he recuperado al ver un vídeo grabado en el parking del Hyatt Hotel en la ciudad estadounidense de St. Louis. “Valet Underground” es el nombre de quien lo ha grabado y subido a Internet.

Lo que váis a ver después del salto puede dañar sensibilidades, advertidos quedáis. Básicamente se trata de lo que los aparcacoches de dicho hotel hacían a la espalda de sus jefes con los coches de los clientes. Porsche, Honda, Ford, Chevrolet, Dodge, Maserati… no importa la marca, todos son capaces de derrapar o quemar rueda. Por supuesto, en frío y al corte de inyección. En muchos casos parece que va a acabar en desastre, pero consiguen no estampar ninguno contra las columnas del parking.

¿Cómo se os ha quedado el cuerpo? Que la sangre me hierve es quedarse corto, sobretodo de pensar que pueden hacer lo mismo con mi coche. Uno no lo cuida y mima para que luego un desconocido le pise sin miramientos y deje las ruedas lisas. La compañía de aparcacoches – AAA Valet, basada en Atlanta – fue despedida en el acto tras conocer la gerencia del hotel lo que estaban haciendo. Espero que como mínimo les hayan revocado sus licencias legales.

Vía: YouTube, Autoblog En Diariomotor: Aparcacoches de discoteca, ¿están seguros nuestros coches? | Parkings de diseño | Un millonario regala un Audi R8 V10 a dos aparcacoches por un sueño