ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Heico puntualiza la deportividad del Volvo C70

La imagen del Volvo C70 pegó un salto cualitativo cuando los suecos decidieron darle una nueva imagen consiguiendo así ganarse a mucho público que veía al descapotable como un coche extremadamente serio. Incluso con el cambio ganó un poco más de estilo deportivo.

Y ahí justamente entra Heico para darle otra vuelta de tuerca más al C70 y sacarle más jugo. En primer lugar aciertan al colocar unas llantas de aleación de aluminio con un diseño multirradial que le quedan como anillo al dedo, incluso no parece que tengan un diámetro de 20”. El segundo paso consiste en rehacer sus parachoques de diseño propio y cuatro tubos de escape en acero. Por dentro Heico le añade un pedalier en aluminio, nuevas alfombrillas y un nuevo tapizado para la palanca del freno de mano.

No solamente parece que el cabrio queda más pegado al suelo sino que lo está, unos 30 mm más cerca, gracias a una suspensión con muelles deportivos. Incluso incorpora unos frenos sobredimensionados con pinzas de cuatro pistones, se supone que para adaptarse a las nuevas velocidades a las que tendrá que trabajar.

Volvo C70″ alt=»Heico Volvo C70″/>

Heico propone la reprogramación de la centralita de los diésel 2.0d y del D5. Originalmente aportan 136 y 180 CV respectivamente por lo que podemos imaginar que al menos alcanzarán ahora los 150 y los 200 CV respectivamente. Así el D5 “tocado” sería una alternativa al gasolina T5 de 230 CV que se comercializa de serie.

Posiblemente el cliente típico de este coche no sea muy dado a deshacerse de parte del refinado gusto que aplica Volvo pero puede que algún comprador joven quiera darse un gusto poniéndole estas pequeñas mejoras.

Llegados a este punto la mejor forma de ver mejor los detalles del Volco C70 de Heico es ver este vídeo.

Ahora podemos comparar esta preparación con la que le hicieron al anterior C70 y la verdad es que parece que han aprendido unas cuantas cosas.

Heico Volvo C70

Vía: zercustomscarscoop

En Diariomotor: Volvo C70 2010

Cargando...