CERRAR
MENÚ
DiariomotorLogo Diariomotor
Youtube Diariomotor

2 MIN

¿Volvo está preparando un S60 deportivo?

Óscar Miguel | @omiguel | 28 Feb 2010

Los coches de Volvo se han caracterizado como duros toda la vida, siempre han conseguido buenas críticas en cuanto a su seguridad. Sin embargo también los han tachado de tener diseños “aburridos” y poco consecuentes con los nuevos tiempos.

El Volvo S60 parece una especie de punto de inflexión en este aspecto, comenzado antes quizás por el nuevo C70. La berlina no se deshace de la imagen de Volvo pero tiene un aspecto más fresco que antaño. En dos días escasos os traeremos las impresiones en directo de la misma pero puede que os traigamos los primeros datos de un S60 más deportivo que la gama presentada, al que también podemos denominar “travieso”.

“Naught Volvos Are Coming”, o traducido “los Volvo traviesos están llegando” es el nombre de una campaña publicitaria con una serie de curiosos vídeos y la imagen superior. Está emborronada pero lo que enseña no es precisamente el cuerpo que lleva el S60 de serie sino uno con un difusor trasero más marcado, doble salida de escape metalizada, etc.

En estos dos vídeos aparece el S60 a toda velocidad y posteriormente derrapando, aunque lo sacan tan deprisa que es difícil encontrarle los detalles diferentes y que no sean el pececillo ni el gato que saluda.

Este adelanto de un S60 “travieso” parece que confirma un poco la posible llegada del S60R y de la que ya os hemos mostrado una recreación. Traería consigo un carrocería llena de detalles cromados, unas llantas generosas y un potente motor que podría ser un 2.5 litros turbogasolina de 300 CV.

Es el momento de hacer apuestas y permanecer atentos a lo que desvele Volvo en el Salón de Ginebra que está a punto de empezar.

Vía: carscoop

En Diariomotor: Volvo S60 2011 | Volvo V60 y S60 R, así podrían ser