Peugeot Hoggar, la 207 pick-up

 |  @omiguel  | 

Directamente para el mercado brasileño Peugeot ha presentado su nuevo modelo Hoggar, que no es más que una pick-up basada en el 207 Compact que se vende en algunos países de latinoamérica. El nombre de Hoggar procede del prototipo de “buggy” playero que se mostró en el 2003 aunque no tienen nada que ver en absoluto.

Estas imágenes no revelan gran cosa que no hubiéramos visto ya en las imágenes filtradas y desde luego Peugeot tampoco nos ha enseñado una biblia sobre el Hoggar. Tan sólo han confirmado algunas cifras de sus capacidades más interesantes, las de carga. En su caja trasera tiene un volumen de carga de 1.151 litros y este espacio puede ocuparse con objetos que sumen un total de 742 kilogramos.

A la parte trasera se accede mediante un portón sencillo que se abate en plano a la altura de la superficie de carga, lo habitual en estos casos. Lo que gana de carga lo pierde en cabina que es estrecha y con capacidad para dos personas solamente. La Peugeot Hoggar está orientada al sector económico, no gastará de más adornos que las barras de techo antivuelco y reinarán los plásticos como los que lleva en los arcos de rueda.

Peugeot Hoggar, la 207 pick-up

Los motores que llevará la Hoggar en Brasil serán un 1.4 de 75 CV y un 1.6 litros de 110 CV, ambos en gasolina. No son motores para alegrías, ni para bajos consumos ni para llevar mucha carga con agilidad pero son suficientes y sobre todo son bloques muy probados, duraderos y pueden funcionar con etanol. Esta última funcionalidad es muy apreciada en los mercados suramericanos.

Como rivales directos tendrá enfrente a la extendida Fiat Strada y al Volkswagen Saveiro entre otros. A estas se las puede considerar compactas en comparación con otras como la Toyota Hilux, la Ford F-150 o la reciente Volkswagen Amarok, de mayor tamaño en casi todos los sentidos.

Peugeot HOGGAR

Vía: Peugeot

En Diariomotor: El Peugeot 207 Pick-up está a punto de caramelo | Fiat Strada Cabine Dupla | Fotos oficiales de la pick-up Volkswagen Saveiro

Lee a continuación: Máxima potencia para las renovadas Ford F-Series Super Duty

Toda la información que necesitas sobre el modelo Peugeot 207+: análisis general del modelo, ficha técnica, precios, fotos y todas las noticias relacionadas.

  • odio alonso

    Es realmente espantoso.
    Estos chismes si asi se pueden decir estan pensados para sud america

  • Anónimo

    está bien para llevar maracatones.

  • Julio Cesar

    odio alonso, ¿estas tonto o que te pasa?

    No esta hecho para ser bonito sino util y creeme que lo son. Aquí en México abundan muchas de este tipo como la Chevrolet Tornado, Pointer pick up, Ford Currier y Fiat Estrada.

  • tato

    La verdad no se que les pasa, con respecto a esos comentarios, como que son horribles porque son hechos para sudamerica deben ser mega millonarios de todas maneras el dinero no compra la buena educacion ….!

  • Urbyle

    tato y julio cesar, lo mejor es no alterarse esas burradas no tiene que ver que vaya a america a china o a donde vaya para que el coche sea feo, si el coche sirve para lo que lo van a usar ya vale, ademas no es tan horrendo para el tipo de coche que es, saludos

  • Megmag

    Hola:

    Me parece Horroroso,ostia que trompa,que pasa que por ser una herramienta de trabajo la estetica no importa.

    Los camiones y autobuses son herramientas de trabajo y no son horribles y tambien buscan la estetica a la hora de vender.
    La verdad que estos de Peugeot tienen unos diseñadores que vamos penica, el unico peugeot que merece la pena el 207 aunque le miras la trasera y dices jodo que culo!!!Pero le miras la cara y dices buaaa!!!Que frontal mas feo.

    Anda que el RCZ….si es peor que esta Pick-up.

  • ANDY

    Sr:Oscar Miguel

    Esta mini Pick Up es traccion tracera o delantera? ? ?

    SAlu2

  • Andy, de momento no se sabe ni Peugeot lo ha detallado. Si continúa la senda del 207 Compact, será tracción delantera.

  • rene

    la estética lo menos que se utiliza en un vehículo pensado para un trabajo! yo soy de sudamerica y si, no son estéticamente lindo, pero lo importante es que sean útiles y accesibles para las personas que necesitan trabajar con ellos.

  • fabris

    en sudamerica se venden mucho de verdad, igual la saveiro es bastante mas agraciada q esta. Igual la version de la foto(escapade)como la fiat adventure, etc estan pensadas para otros compradores. Con respecto al primer comentario bue que puedo decir. La falta de educacion y el respeto poco tiene que ver con el nivel economico.

  • nicolas

    mas alla si es de sudamerica o china o europa esto es una aberracion al diseño y no es por los recursos que si es cierto q son escasos, pero fiat con pocos recursos si bien no ha hecho una obra de arte la strada palio o siena de brasil no esta nada mal y se actualizan constanremente sin necesidad de cambiar de generacion ni arrinuarlo todo. se que es gusto personal pero hasta en el diseño mismo no se ha tenido ni cuenta esta mini pick-up si q venden para pequeños comerciantes y demas, pero ni la volkswagen saveiro ni la fiat necesitan ser tan feas para ser baratas y utilitarias
    saludos, gracias

  • vorphalack

    Fea o no, aqui en Latinoamerica , puede parecer hasta divertida o diferente antes que fea, me atrevo a decir que de ultima generacion, vanguardista , etc,etc, por que mi comentario?: aparte de Mexico y Brazil, el resto de Latinoamerica no disfruta de una gran variedad de productos como es el caso de Europa, EEUU y Asia, adicional los autos en estas latitudes tienen costos muy altos, lease casos como Ford 150, Dodge Ram, Chevrolet Silverado, etc,etc, y el publico en general al no poder comprar autos caros ,disfrutan mucho de estas ofertas que hacen los Europes o los Asiaticos.

  • Pingback: Peugeot Hoggar, la 207 pick-up | Descargar()

  • No vale, es una copia total de nuestro Pick Up DACIA LOGAN, que por cierto, podra ser de mejor calidad.

  • ANDY

    Gracias Sr:Oscar Miguel! ! ! !

    SALU2 ! ! ! !

  • por dios que horroroso.

  • loko

    deberian tener el frente mas alto y ser un poco mas grandes

    tambien se exagera en el aleron y los plasticos

    se deberia ver ruda no?

  • loko

    apesar de esos detallitos siguen generando dinero para

    las armadoras que las venden debe ser por algo

    y eso esta bien

  • Pingback: Turismos pick-up, esa extraña especie automovilística (II) — Diariomotor()

  • Pingback: Turismos pick-up, esa extraña especie automovilística (II) | TengoMotor.com()

Toda la información que necesitas sobre el modelo Peugeot 207+: análisis general del modelo, ficha técnica, precios, fotos y todas las noticias relacionadas.