ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

¿Podría ser así el nuevo Audi TT? Esta semana lo sabremos

Queda pocos días para que arranque el Salón de Leipzig en el que Audi presentará varias novedades, y la más importante de ellas será la del nuevo Audi TT. No habrá cambio de generación sino que será el lavado de cara “obligado” cuando ya se ha cumplido la mitad, o más, del ciclo de vida de la actual generación.

Sabemos por anticipado algunos de los detalles del nuevo TT. Llevará una parrilla ligeramente diferente, nuevos faros delanteros y cambios en las ópticas traseras, es decir lo mínimamente necesario para considerarlo un “lavado de cara”. Audi no ha mostrado ni siquiera un breve teaser para adelantarnos algo de estos cambios así que tenemos que “agarrarnos”, con cuidado, a recreaciones como ésta.

La diferencia más clara con respecto al Audi TT actual, en la siguiente fotografía, quedaría en el frontal especialmente. Los faros principales acercarían su forma a los que lleva el nuevo Audi A1 y los faros antiniebla pasarían a ser rectangulares en lugar de redondos. La parrilla también sería algo diferente, al menos en cuanto al enrejado.

Audi TT 2009

¿Es creíble esta imagen? Pues a medias. Por un lado es lógico pensar que Audi vaya a ir modificando su imagen de marca y que el formato del frontal, remarcado especialmente por los faros, presentado en el A1 se vayan a ir propagando al resto de modelos. Por otro lado podríamos pensar que esta modificación es demasiado obvia o que es demasiado chocante.

Al margen de estas modificaciones para el nuevo Audi TT se espera ese ligero cambio en las ópticas traseras, un nuevo diseño de llantas y mejor equipamiento. Dada la evolución de los motores en el grupo VAG tampoco faltará una revisión a la baja de los consumos de los motores gasolina TSI y diésel TDI.

Vía: audiblog.nl

En Diariomotor: Audi TT S Line 2007 | Audi TT Roadster 2007 | Fotos del Audi TTS | Audi TT-RS

Vista angular del Audi TT Roadster, mostrando su diseño dinámico.
Logo de la marca audi Audi TT Roadster
  53.190 €

El Audi TT Roadster es la alternativa descapotable del Audi TT, cambiando la presencia de las plazas traseras por una nueva configuración biplaza y un techo de lona.

Ficha TT Roadster
Solicita tu oferta
Cargando...