comscore
MENÚ
Diariomotor
Tuning

2 MIN

Sueños extremos: el repaso de Lumma al último Porsche Cayenne

Porsche Cayenne 2010 CLR 550 GT Lumma Design

Lumma Design dice de sí misma que ha sido valorado, durante los últimos 20 años, como uno de los marcas preparadoras que consigue los coches más rápidos. No lo discuto porque no tengo datos pero yo les diría que para mí puede ser valorado como una de las firmas cuyo gusto modificando la estética de los coches es de lo más cuestionable complicado.

Un buen ejemplo de ello es el paquete CLR 550 GT que han presentado para el nuevo Porsche Cayenne y con ello vuelve a llegar a nuestros ojos una máquina que parece que vaya a sacar sus dientes para modernos. Lumma Design incluye en su preparado Cayenne un nuevo frontal con luces LED y luces antiniebla dobles sobre una serie de branquias y extensiones fabricadas en materiales ligeritos (y caros) como la fibra de carbono y el kevlar.

Porsche Cayenne 2010 CLR 550 GT Lumma Design" title="Porsche Cayenne 2010 CLR 550 GT Lumma Design" src="https://www.diariomotor.com/imagenes/2010/05/lumma-550-clr-gt-porsche-cayenne-2010-p2.jpg"/>

Da impresión fijarse hasta en el costado del coche porque entre las llantas de aleación, brutales con sus 23 pulgadas de diámetro, los grandes arcos de rueda y los faldones consiguen que de perfil este Cayenne parezca salido de una carrera de “Hot-Wheels”. Pero ahí no termina todo porque la trasera cuenta con sutiles detalles como el doble alerón en fibra de carbono, uno en el techo y otro en la base del portón, o la tripe salida central de escape (es muy importante que la tobera central sea mayor que el resto).

Con este paquete no han anunciado de momento ningún “toqueteo” del motor aunque estoy seguro de que lo harán, desde el anterior Cayenne todos sus motores se han prestado bastante a poder ofrecer más potencia. Como lo principal de esta preparación está en el exterior, os toca decidir: ¿podría ser éste el Cayenne más feo del mundo? Personalmente creo que es bastante exagerado pero no llega a alcanzar el podio.

Porsche Cayenne 2010 CLR 550 GT Lumma Design

6
FOTOS
VER TODASVER TODAS

Vía: zercustoms

En Diariomotor: Porsche Cayenne 2010Gladiato Porsche Cayenne Biturbo | Techart Porsche Cayenne Turbo | Porsche Cayenne Balrog | MAFF Muron Cayenne

Vídeo destacado del Porsche Cayenne