ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

3 MIN

Alfa Romeo MiTo, Kit One por Magnetti Marelli

Tal es la expectación que despierta el Alfa MiTo GTA, que cualquier cosa que veamos por los alrededores de las instalaciones del Grupo Fiat y “huelan” a este deportivo en miniatura, es suficiente para captar nuestra atención y desear que Alfa Romeo haya retomado el proyecto. Pero nuestro gozo entero en un pozo. Las imágenes que nos llegaban ayer mismo no son de una mula de pruebas del esperado GTA, sino un kit exclusivo deportivo desarrollado por Magnetti Marelli, una empresa de componentes filial del Grupo Fiat.

El Alfa MiTo Kit One desarrollado por Magnetti Marelli es una de las soluciones más deportivas que se ofrecen hoy en día en el mercado de las preparaciones, y también muy probablemente sea el kit más adecuado para “calmar el gusanillo” a la espera de que llegue (o no) el Alfa MiTo GTA. Además de los cambios estéticos que saltan a la vista, se han mejorado los frenos, llantas, amortiguadores y como no podía ser menos también hay mejoras en la electrónica.

Alfa MiTo, Kit One por Magnetti Marelli

Alfa MiTo, Kit One por Magnetti Marelli

No serán los 240 CV del Alfa MiTo GTA Concept, pero la centralita desarrollada por Magnetti Marelli Motorsport para el 1.4 Turbo del Alfa MiTo consigue aumentar la potencia en 31 CV. Instalado en el Quadrifoglio Verde estaríamos hablando de 200 CV, lo cual no está nada mal. También se incluyen unos amortiguadores deportivos, llantas negras de 18”, nuevos frenos desarrollados por Brembo y un escape con dos salidas que promete un aluvión de decibelios en nuestros oídos.

Estéticamente ya lo veis. El Kit One incluye unos añadidos que ensanchan considerablemente la carrocería con unos pasos de rueda sobredimensionados que se prolongan hasta los parachoques y que incluyen un difusor trasero que nada tiene que envidiar al que ya vimos en el Alfa MiTo GTA Concept hace un año y un frontal esculpido aerodinámicamente. Como se puede ver en las imágenes, estos añadidos se pueden instalar en un color diferente al de la carrocería.

Alfa MiTo, Kit One por Magnetti Marelli

Es una lástima que aún no sepamos si Alfa Romeo está trabajando en el GTA o no, pero como ya habréis visto este Kit One para el Alfa MiTo desarrollado por Magnetti Marelli es una buena alternativa para aquellos que no soporten la espera. El problema es que no conocemos el precio de este kit del que tan sólo se construirán 200 unidades.

Vía: Magnetti Marelli – Gracias a nuestro lector Isaac por la pista
En Diariomotor: Lester convierte tu Alfa MiTo en el Alfa MiTo GTA | Alfa MiTo GTA Concept | El futuro del Alfa MiTo GTA pende de un hilo

Alfa Romeo MiTo capturado con su distintiva parrilla delantera.
Logo de la marca alfa-romeo Alfa Romeo MiTo
Ahorra 6.250 €  10.900 €

El Alfa Romeo MiTO destaca en el segmento por ofrecer diseño y garantía de hasta 4 años

Ficha Alfa Romeo MiTo
Solicita tu oferta
Cargando...