Posible imagen del nuevo Passat y una recreación razonable

 |  @omiguel  | 

Automobilemag publica una imagen que se supone que es una recreación bastante verosímil de lo que será el nuevo Volkswagen Passat. El Passat que nos presentan guarda unas líneas muy modernas muy cercanas al estilo actual de la marca, como cabía esperarse.

Sin embargo al intentar comparar esta imagen con las fotografías espía parece que algunas partes cuadran, como las modernas ópticas delanteras, y otras no cuadran tanto como los bajos delanteros. Sin embargo sí que parecen cuadran con la imagen que publica en su último número el magazine Autobild y que según aseguran es la imagen final que tendrá la nueva berlina.

La imagen de Autobild muestra un Passat redefinido pero con cambios mucho más comedidos que los que mostraba la primera imagen. Destacan las ópticas frontales bien individualizadas y la parrilla que es prácticamente calcada a la del nuevo Phaeton. Este Passat parece más creíble dado que esta nueva generación mantendrá muchos aspectos en común con la actual.

De los motores ya hemos hablado mucho y seguimos con las mismas predicciones. Desaparecen, como así se ha ido haciendo en el resto de los nuevos Volkswagen, los motores atmosféricos. Triunfarán los TSI, desde el 1.2 más básico pasando por el 1.4 y 1.8 de 122 y 160 CV respectivamente hasta el potente 2.0 litros con al menos 210 CV. En diésel habrá la opción básica con el 1.6 TDI de 105 CV y el resto de los 2.0 turbodiésel de siempre, con 140 y 170 CV.

El próximo Volkswagen Passat se presentará oficialmente al público en el Salón de París en el mes de noviembre aunque antes de eso veremos las fotografías oficiales con toda seguridad.

Vía: autoblog.nl | automobilemag | autobild

En Diariomotor: El nuevo Volkswagen Passat ya deja ver carne

Lee a continuación: Así aparca derrapando un Passat Variant que conduce solo

Solicita tu oferta desde 22.600 €
  • Oliver

    Las fotos-espía que circulan por ahí dan a entender una vista lateral que no va a tener nada que ver con ese render que se muestra al inicio del artículo, al revés, tiene pinta de que el nuevo Passat va a ser al viejo lo que el “nuevo” Golf al anterior, es decir, un profundo rediseño conservando gran parte de las piezas y la vista lateral del anterior, no así el frontal, que seguramente será casi calcado al que mostráis.

  • meier

    que tiene de nuevo? es como la barbie malibu!! q solo es nuevo el sombrero. jeje, a mi me gusta el modelo actal esta bastante bien, y ademas de precio tambien.

  • Anónimo

    como puede montar un coche del tamaño del passat un 1.2?

    en la marca que sea..

  • Matt

    Muy lindo… soberbio.
    Este va a ser de los coches que parecen un restyling y luego en la realidad es un coche totalmente diferente y bonito.
    Como a mi ya me ha ocurrido con el A8 nuevo y el Porsche Panamera que no me gustan por fotos, pero en la realidad se ve que son totalmente diferentes a las fotos.

  • jmt46

    1.2 TURBO!!!!!!!!!!Sin duda mejor que el 1.6 102cv.

    Pinta muy muy bien.

  • Anónimo

    pero como vas a meterle 100cv pelaos a un trasto de 1600kg por lo menos.

    si ninguna marca lo hace ya.

    que mínimo que un 1.4 de 122.

    que sea turbo en vez del 1.6 atmosférico, bien porque el consumo lo agradecerá.

    ahora la fiabilidad no va a ser la misma.

  • Anónimo

    Una pena que haciendo un frontal sobrio y elegante lo vayan a pegar al lateral actual… que está ya desfasadísimo, pero bueno, cosas de VW y su política de restyling.

    Menos mal que tienen otros productos como el Polo y el Tuareg que són muy de mi gusto.

  • fabris

    Si es como la primer foto no va haber con que darle, es impresionante, muy lindo la verdad sobretodo el lateral con esa cintura tan marcada

  • jmt46

    pero el par motor tampoco mucho mejor el 1.2T que el 1.6

  • Anónimo

    ya, pero el motor que soporta ese par no es lo mismo que sea un 1.2 que un 1.6.

    es que el turbo por el sólo hecho de montar turbo ya es mas delicado.

    que es futuro, pues sí, posiblemente pero date cuenta que en un coche tan pesado hay que llevarlo alto de vueltas para que se mueva.

    y un 1.2 con turbo y alto de vueltas debería por lógica cascar antes que el 1.4.

    y los turbo se estropean sí o sí.

  • NOS

    Pues el primero me gusta bastante… pero el de abajo me parece una “castaña” en toda regla, y confirma que VAG sigue con su política del “refrito”. Pa eso, cuando estén liquidando el stock del antiguo, te vas al conce y te cojes un “full equip” con un descuento jugoso, y pasas del “nuevo”.

    Respecto a los motores 1.2, supongo que habra “abueletes” que en zonas llanas y pisandole poquito, les será suficiente.

  • csb

    de acuerdo con NOS. el plateado, y algunos saben que VAG no es mi pasión, está muy bien logrado. frontal guapetón, lateral tipo Passat CC y trasera corta y deportiva. podría decir que me gusta y todo.

    no obstante, el azulada me parece una patraña, un Polo gordito gordito.

    cuál será el definitivo ¿? a tenor de las fotos espías, pocos números tiene el plateado, con lo que después de ponernos la miel en la boca nuevamente nos llevaremos un decepción estilisticamente hablando con VW. en su línea.

    respecto a los motores, el 1.2 TSi puede ser una opción perfectamente válida para vehículos de flota y a quienes las prestaciones están en un segundo segundísimo plano. lo que cuenta es el par y gracias al turbo estoy seguro que de ello no faltará.

    además, dudo que VW se juegue la buena fama del Passat arriesgándose e instalando un motor que pueda quedarse muy muy corto…….

  • jmt46

    con un buen trato no tienen porque estropearse si o si. En manazas por supuesto.
    con la cantidad de par va a ir mas bajo de vueltas y afinando el cambio puede ir igual que un 1.4

  • el de la imagen de arriba esta guapo

  • alexyn

    Que es como el MK6, un restyling del anterior!

  • SVT

    Con el 1.2TSi para qe no le importe mucho la prestaciones le vendra al pelo y saldra ganando en consumo de combustible y en diseño sigue la estela de los demas modelos del grupo VAG aun asi es bonito

  • Urbyle

    si es un polo sedan un poco mas largo!,nose para que van a comprar el estudio de diseño…

  • Diek

    si todos los VW se parecen y venden, ya le gustaria a otras marcas hacer lo mismo.

  • R-LINE

    SEÑORES EL PRIMER RENDER MOSTRADO EN COLOR PLATA NO ES OTRA COSA QUE EL NUEVO JETTA MK6 QUE SERA ENSAMBLADO EN MEXICO, EL CUAL ESTA BASADO EN EL “NEW COMPACT COUPE” PRESENTADO EN DETROIT EN ENERO DE ESTE AÑO……POR LO TANTO LA PORTADA DE AUTOBILD ME PARECE QUE ACERTO CON ESA IMAGEN DEL PASSAT..EL CUAL SI BIEN ES SOBRIO…ES POR MUCHO MAS ELEGANTE QUE CUALQUIER BERLINA EQUIVALENTE…!!!!!!..

  • Christian

    Cual quiera que sea el de la foto està de lujo. se le robarìa mas de un cliente a bn, audi y mcdez.

  • jmt46

    se parece mas al Phaeton que al POLO pero parece que algunos si no lo dicen revientan.
    Eso si este es igual, encima no es así porque la carrocería es distinta,pero el CLS nuevo es innovador y nuevo respecto al anterior, Donde digo digo, digo Diego.

  • WhoIs

    Es evidente que el render es una mentira creada por alguien que se aburría. Está muy chulo… pero desgraciadamente no creo que vaya a ser así, despues de haber visto las fotos espía que dejan claro que va a ser igual que el actual pero con nuevo frontal y trasera para adaptarlo a la nueva imagen de marca.

    Siempre me ha gustado VW, pero hay que reconocer que últimamente me está defraudando a base de hacer reestyilings y “intentar” vendernoslos como nuevos modelos (empezaron con el Golf, Phaeton y ahora Passat) En fin si quieren evolucionar a base de reestylings, es cosa suya… pero que no nos los intenten colar como nuevos modelos.

    Scirocco, Polo y Touareg los únicos que se salvan de la nueva hornada… por lo menos son nuevos de verdad

  • fer

    Uao, pues si que se parece al kia optima 2011, si éste va a ser el resultado final veo muy poca imaginacion en el grupo VAG.

  • bernardo

    concuerdo con mis compañeros,un 1.2 es muy poco para mover a este gran sedan y a mi parecer tiene un gran gran parecido con el audi A5 sportback

  • dmptuning

    Otro copy-paste de VAGos. Eso sí, los pro-VAG choreando… :facepalm:

    Mercedes y VAG, o cómo marcas de una misma procedencia, pueden ser o algo innovador o una reverenda mierda.

  • alan

    q maravilla de autos son unos verdaderos chingones