comscore
MENÚ
Diariomotor
Volkswagen

2 MIN

Posible imagen del nuevo Passat y una recreación razonable

Automobilemag publica una imagen que se supone que es una recreación bastante verosímil de lo que será el nuevo Volkswagen Passat. El Passat que nos presentan guarda unas líneas muy modernas muy cercanas al estilo actual de la marca, como cabía esperarse.

Sin embargo al intentar comparar esta imagen con las fotografías espía parece que algunas partes cuadran, como las modernas ópticas delanteras, y otras no cuadran tanto como los bajos delanteros. Sin embargo sí que parecen cuadran con la imagen que publica en su último número el magazine Autobild y que según aseguran es la imagen final que tendrá la nueva berlina.

La imagen de Autobild muestra un Passat redefinido pero con cambios mucho más comedidos que los que mostraba la primera imagen. Destacan las ópticas frontales bien individualizadas y la parrilla que es prácticamente calcada a la del nuevo Phaeton. Este Passat parece más creíble dado que esta nueva generación mantendrá muchos aspectos en común con la actual.

De los motores ya hemos hablado mucho y seguimos con las mismas predicciones. Desaparecen, como así se ha ido haciendo en el resto de los nuevos Volkswagen, los motores atmosféricos. Triunfarán los TSI, desde el 1.2 más básico pasando por el 1.4 y 1.8 de 122 y 160 CV respectivamente hasta el potente 2.0 litros con al menos 210 CV. En diésel habrá la opción básica con el 1.6 TDI de 105 CV y el resto de los 2.0 turbodiésel de siempre, con 140 y 170 CV.

El próximo Volkswagen Passat se presentará oficialmente al público en el Salón de París en el mes de noviembre aunque antes de eso veremos las fotografías oficiales con toda seguridad.

Vía: autoblog.nl | automobilemag | autobild

En Diariomotor: El nuevo Volkswagen Passat ya deja ver carne