CERRAR
MENÚ
DiariomotorLogo Diariomotor
SEAT

2 MIN

JE Design Kobia, el Seat León Cupra R multicolor

Óscar Miguel | @omiguel | 22 Jun 2010
Seat León Cupra R JE Design Kobia
Seat León Cupra R JE Design Kobia

El concesionario Kobia de Seat en Alemania y JE Design se han unido para crear un León Cupra R que parece sacado tal cual del Mundial de Fútbol, lleno de diferentes colores. Es una edición especial que incluye un kit aerodinámico específico y hace uso de la mejora del TFSI introducida por el Cupra R310 WCE que vimos hace unos días.

Amarillo, rojo, negro, azul, verde y un largo etc de mezclas de tonos se superponen sobre la carrocería de este Cupra R que poco tiene que ver con la del original. El kit aerodinámico es “atrevido”, tomándolo como el adjetivo más suave que se le puede poner, y comparte varios elementos con los de Cupra R original de JE Design. A mayores incluye luces LED diurnas en el parachoques y llantas de aleación de 18” en negro con interior en plateado.

Seat León Cupra R JE Design Kobia

Un juego de suspensiones deportivas sirve para ofrecer una fuerza de pegado al suelo mayor y para recortar en 40 mm la altura libre al suelo. Al tomar el pack creado por ABT que mejora el rendimiento del 2.0 TFSI, el Cupra R pasa a ofrecer 310 CV y un par máximo de 400 Nm. Tras la correspondiente “deslimitación” puede volar a ras de suelo hasta los 260 km/h y batir el 0 a 100 km/h en 5.9 segundos.

Este León Cupra R se venderá únicamente en Alemania al igual que el 310 WCE se vende solamente en Suiza. Del precio no se sabe pero estoy casi seguro que será más caro que el León suizo.

Seat León Cupra R JE Design Kobia

3
FOTOS
VER TODASVER TODAS

Vía: zercustoms

En Diariomotor: Seat León Cupra R310 WCE, un capricho sólo para los suizosSeat León Cupra R | Seat León Cupra R explotado por Je Design, nacería el RR