ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Lexus IS, filtrada antes de tiempo su nueva mirada

Hace menos de un año se presentaba en el Salón de Frankfurt la primera actualización del Lexus IS de segunda generación. Entonces la llegada del diferencial de deslizamiento limitado, ligeros retoques cosméticos y un paquete deportivo F-Sport se nos antojó como un cambio necesario pero escaso para una berlina que pretende competir en un segmento en el que la mayoría de sus rivales se han renovado hace muy poco.

Esta semana se filtraba un catálogo japonés que nos adelanta una segunda actualización que también podría verse en breve en Europa (éste punto aún no se ha confirmado). Sin cambios demasiado radicales, sí que parece que tendría bastante sentido que viéramos por Europa una ligera actualización como ésta para impulsar las ventas del Lexus IS y encarar así la recta final de su vida comercial.

Catálogo del Lexus IS 2011

El primer cambio salta a la vista, en la nueva actualización de la gama Lexus IS se introducen los faros con una fila de LED integrados con función de iluminación diurna. Otro de los cambios que le conferirá una nueva mirada a esta berlina, pasa por una modificación muy sutil de las defensas delanteras y los faros antiniebla que ahora serán redondos de serie en toda la gama.

Según este catálogo filtrado, en el interior también se dejarán ver nuevas combinaciones de color y acabados, así como un nuevo volante más deportivo con inserciones cromadas en los radios laterales en los que se sitúan los controles del equipo multimedia y el control de crucero.

Catálogo del Lexus IS 2011

Ciertamente lo extraño es que haya pasado tan poco tiempo desde que se actualizó el Lexus IS-F (el más potente y deportivo de los IS con un V8 de 423 CV) y que éste no presentase los faros actualizados. Aparentemente no hay muchos cambios más que destacar. Esperaremos a las informaciones oficiales que nos aclaren un poquito más si lo veremos por Europa o por contra se quedará en el país del sol naciente (lo lógico sería lo primero).

Vía: Ameblo.jp | Lexus Enthusiast
En Diariomotor: Lexus IS 2010, con paquete F-Sport disponible | Lexus IS-F 2010

Logo de la marca lexus Lexus IS
Ahorra 11.170 €  27.800 €

El Lexus IS es una berlina premium disponible sólo en carrocería de 4 puertas. Diseño, calidad, tecnología y eficiencia en formato híbrido.

Ficha IS
Solicita tu oferta
Cargando...