CERRAR
MENÚ
DiariomotorLogo Diariomotor
Tuning

2 MIN

Hofele hace lo impensable: transforma un Panamera en un R8

Óscar Miguel | @omiguel | 7 Jul 2010

Y lo peor es que no es la primera vez. A Hofele, el preparador alemán de nombre simpático, se le ha ocurrido diseñar un kit aerodinámico para el Porsche Panamera totalmente “inspirado” en las características clave que definen al Audi R8.

Por la parte frontal parece que no exista tal grave delito, Hofele impone sobre el Porsche berlina una boca más grande en color negro y unos faldones ligeramente más salientes. El punto de referencia es de las branquias salientes de color negro que iluminan su zaga por debajo de los faros. Ahí está el detalle más claro del R8, tan sólo les faltó añadir la franja negra en los pilares C (que sí hicieron en su Audi A5-R8).

Porsche Panamera por Hofele, estilo Audi R8

Incluso la doble pareja de tubos de escape situados en los laterales del difusor es toda un recuerdo al más grande los cuatro aros. Curiosamente aunque en la lista de accesorios del Panamera hay un juego de llantas (foto) a las clásicas del R8 (foto) Hofele ha optado por unas de arcos opacos y 22” de diámetro.

En opción hay multitud de extras para añadirle, desde unas llantas de múltiples radios en plateado o negro hasta un juego de frenos deportivos o un set de suspensiones auto-regulables que mantiene una altura mayor a velocidades por debajo de los 80 Km/h.

Porsche Panamera por Hofele, estilo Audi R8

Porsche Panamera por Hofele, estilo Audi R8

Porsche Panamera por Hofele, estilo Audi R8

Porsche Panamera por Hofele, estilo Audi R8

Vía: Autoblog.nlHofele

En Diariomotor: Porsche Panamera | Porsche Panamera y Panamera 4, el motor V6 llega a la berlinaHofele simula un R8 en los Audi A5

Vídeo destacado del Porsche Panamera

0