ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Si no quedas satisfecho, Hyundai te devuelve el dinero

En los últimos meses, el descenso en las matriculaciones de turismos ha obligado a los responsables de ventas de las marcas a lanzar agresivas promociones comerciales para reflotar las ventas. Muchas de ellas han sido sonadas, pero con el Compromiso Hyundai la marca coreana se ha llevado la palma con una iniciativa que nunca había sido llevada a cabo en automoción en España, o al menos yo no recuerdo algo así.

La división española de la firma coreana se compromete a devolver el dinero a los clientes que no se sientan satisfechos con su nuevo Hyundai. Sólo podrán acogerse a esta propuesta los coches que tengan menos de 30 días de antigüedad y que tengan un uso total inferior a 2.000 km. A priori, no parece haber ninguna trampa encubierta o letra pequeña que haga dudar de de esta promoción.

Hyundai se compromete a devolver el importe íntegro pagado por el cliente, incluidos los impuestos y los gastos de matriculación. Además, si en el plazo de uso del coche el cliente ha causado algún desperfecto en el coche la marca respetará la promoción, siempre y cuando la reparación no supere los 700 euros (impuestos y mano de obra incluidos). El coste de la propia reparación se restaría al dinero que devolvería el concesionario.

Esta promoción se denomina “Compromiso Hyundai” y es acumulable al plan “Triple 5” que está vigente actualmente. Éste consiste en cinco años de garantía sin límite de kilómetros, cinco años de asistencia en carreteras y cinco años de control preventivo. Está claro que Hyundai está convencidísima de la fiabilidad de sus modelos.

La conjunción de estas dos promociones supone una interesantísima oportunidad para aquellos que estén buscando nuevo coche y un Hyundai entre en sus posibilidades. La gran garantía y la posibilidad de devolverlo con el Compromiso Hyundai puede que hagan decantarse la balanza en favor del fabricante coreano, que en los últimos meses está dando mucho que hablar tanto a nivel nacional como internacional.

Vía: Europa Press
En Diariomotor: La realidad de los descuentos del “IVA” de Ford | Ventas de coches por internet: los outlets están de moda | Los clientes norteamericanos de Hyundai son los más leales a la marca

Cargando...