Si no quedas satisfecho, Hyundai te devuelve el dinero

 |  @vfdezd  | 

En los últimos meses, el descenso en las matriculaciones de turismos ha obligado a los responsables de ventas de las marcas a lanzar agresivas promociones comerciales para reflotar las ventas. Muchas de ellas han sido sonadas, pero con el Compromiso Hyundai la marca coreana se ha llevado la palma con una iniciativa que nunca había sido llevada a cabo en automoción en España, o al menos yo no recuerdo algo así.

La división española de la firma coreana se compromete a devolver el dinero a los clientes que no se sientan satisfechos con su nuevo Hyundai. Sólo podrán acogerse a esta propuesta los coches que tengan menos de 30 días de antigüedad y que tengan un uso total inferior a 2.000 km. A priori, no parece haber ninguna trampa encubierta o letra pequeña que haga dudar de de esta promoción.

Hyundai se compromete a devolver el importe íntegro pagado por el cliente, incluidos los impuestos y los gastos de matriculación. Además, si en el plazo de uso del coche el cliente ha causado algún desperfecto en el coche la marca respetará la promoción, siempre y cuando la reparación no supere los 700 euros (impuestos y mano de obra incluidos). El coste de la propia reparación se restaría al dinero que devolvería el concesionario.

Esta promoción se denomina “Compromiso Hyundai” y es acumulable al plan “Triple 5” que está vigente actualmente. Éste consiste en cinco años de garantía sin límite de kilómetros, cinco años de asistencia en carreteras y cinco años de control preventivo. Está claro que Hyundai está convencidísima de la fiabilidad de sus modelos.

Hyundai i30

La conjunción de estas dos promociones supone una interesantísima oportunidad para aquellos que estén buscando nuevo coche y un Hyundai entre en sus posibilidades. La gran garantía y la posibilidad de devolverlo con el Compromiso Hyundai puede que hagan decantarse la balanza en favor del fabricante coreano, que en los últimos meses está dando mucho que hablar tanto a nivel nacional como internacional.

Vía: Europa Press
En Diariomotor: La realidad de los descuentos del “IVA” de Ford | Ventas de coches por internet: los outlets están de moda | Los clientes norteamericanos de Hyundai son los más leales a la marca

Lee a continuación: Hyundai presenta el BlueOn, su primer eléctrico

  • y los que devuelvan, se venderan como “0 km” ???
    Al final sera como ir al carrefour a comprar algun cacharro: te sentirás afortunado si “estrenas” tu producto nuevo….

  • Davile

    Eso es un timo fijo…

  • Urbyle

    Davile no todas las marcas son como tu piensas, algunas marcas se esfuerzan para vender ya que no les vale solo con el nombre cmo por ejemplo audi, vw,mercedes, bmw etc.

  • josete

    Huele mal y a letra pequeña, estas marcas se estan equiparando en precio a sus competidores y necesitan un gancho para adquirir clientes.

  • Christian

    Yo de hyundai no tengo sino flores, hace 11 meses adquirí un genesis y que coche, no me ha fallado ni un bombillo.

    Doy fè de hyundai yo personalmente la pongo por encima de renault,mazda, y los mal llamados chevrolet… no solo por mi experiencia, sino por lo finos que salen sus coches. por algo hyundai es la marca mas vendida en taxis en mi paìs. “esa gente es muy seria con la mecanica de sus coches”

  • csb

    en ese tiempo establecido no puedes hacerte idea si te satisface o no la compra. yo por ejemplo, los primeros 3 meses no lo usé casi, estando plenamente orgulloso de la compra, hasta que a partir de entonces empecé a usarlo, sólo veo problemas y en 5 meses más he decidido ponerlo a la venta.

    como política de atraer cliente es magnífica, pero el tiempo es ridículo.

  • TOMAS

    YO HACE YA 6 AÑOS Q TENGO MI TERRACAN Y NO ME A DADO NINGUN PROBLEMA ESTOY MY CONTENTO CON EL

  • ano-nimo

    “solo con el nombre cmo por ejemplo audi, vw,mercedes, bmw etc.”

    Joder, que casualidad, todo alemanes. Urbyle, háztelo mirar.

  • Martin

    ENTONCES LOS FABRICANTES DE HYUNDAI NO ESTAN SEGUROS DE QUE EL COCHE ESTA EN BUENA FORMA,PORQUE SI LO ESTARIA NO PONDRIAN NADA DE DEVOLVER DINERO.

  • usuario

    Me parece una buena estrategia de marketing.
    @Martin, me parece qu lo que quieren demostrar es que tienen un producto tan bueno que es dificil que te sientas descontento, porque no creo que vayan a perder dinero.

    Un saludo

  • jcf

    pues espero que devuelvan tambien las neuronas que me ha liquidado el ix35 al verlo.