¿Quiéres una limusina? Constrúyetela con tu propio Volkswagen Jetta

David Villarreal  |  @davidvillarreal  | 

Adquirir una limusina no es nada barato. Incluso en el mercado de segunda mano su precio es en la mayoría de casos bastante elevado debido a la reducida oferta que existe de este tipo de vehículos y a la demanda que existe por parte de profesionales que las utilizan en eventos, recepción de VIPs… No es de extrañar que por eso más de uno haya pensado que transformar su propio vehículo en una limusina sería una buena idea.

Tal es el caso de este antiguo Volkswagen Jetta transformado en una limusina. Se trata de un Jetta de Segunda Generación construido en 1990 que originalmente tenía carrocería de cuatro puertas y montaba un motor de gasolina de 1.600 cm3 y alrededor de 70 CV de potencia. Como se aprecia en las fotografías el trabajo parece más propio de un aficionado que de un profesional dedicado a la transformación de vehículos y preparación de limusinas.

Volkswagen Jetta limusina

Este Volkswagen Jetta que originalmente medía 4.34 metros y tenía espacio para cinco pasajeros adultos ha sido alargado hasta los 6.9 metros para disponer de capacidad suficiente como para dos adultos y doce niños. En cualquier caso no parece que la estructura empleada para aumentar la longitud de la carrocería y la distancia entre ejes más de 2 metros sea muy fiable ni tampoco segura. Además está a la venta, pero desconocemos si estará homologada para circular por carreteras públicas, cosa que dudamos bastante.

Pero eso sí. Su propietario podrá estar orgulloso de tener su propia limusina.

Volkswagen Jetta limusina

Vía: Autoblog.nl | Automotto.org | Marktplaats.pl
En Diariomotor: Limusina al estilo ucraniano con tuning incluido, ¡mis ojos! | Ferrari actuará legalmente contra la limusina basada en el 360 Modena | Limusinas extravagantes a base de Ferrari F40 y Mercedes Clase E Estate

Lee a continuación: Nuevo Volkswagen Jetta, ya disponible desde los 21.180 euros

Toda la información que necesitas sobre el modelo Volkswagen Jetta: análisis general del modelo, ficha técnica, precios, fotos y todas las noticias relacionadas.

Ver todos los comentarios 16