ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

3 MIN

Infiniti EX Black Premium

Black Premium es el nombre de una tirada especial del nuevo Infiniti EX que se venderá a lo largo y ancho de Europa. Lo que tiene de especial se resume en su nombre y en un extra que disfrutará cualquier persona exquisita que pueda hacerse con un SUV de lujo como es el EX.

La pintura Malbec Black es característica y exclusiva de esta edición y va acompañada tanto de detalles de elegancia, a la vista están las bonitas llantas de aleación de cinco dobles brazos en 19”, tanto como de detalles prácticos como el techo solar o los raíles de techo terminados en aluminio pulido. En su interior domina el color grafito de los asientos, las inserciones de aluminio y los apliques en negro lacado. En definitiva, Black Premium.

Infiniti EX Black Premium

Al adquirir el Infiniti EX Black Premium se accede directamente al selecto Club 5C de Relais & Châteaux, una puerta grande a disfrutar de hospitalidades de alto nivel en hoteles de todo el mundo, a acceder a la más alta cocina y a moverse en eventos de gran calado. Por lo visto a este club solamente se accede por invitación y el Black Premium trae una de serie. Por basarse en el acabado GT Premium también trae monitor de visión periférica, detección de cambio de carril y de ángulos muertos, etc.

La oferta motorizada del Infiniti EX no deja lugar a dudas, o se decanta uno por el 3.7 V6 de 320 CV en gasolina o lo hace por el V6 diésel de 238 CV. Para esta ocasión Infiniti limita la oferta a la segunda opción que no desmerece por su elevado caudal de fuerza, hasta 550 Nm al máximo, pero sí que pierde puntos de valor al analizar su consumo medio, “disparado” hasta los 8.5 litros cada 100 Km. Sus más de dos toneladas impiden alcanzar mejores valores.

Infiniti EX Black Premium

150 unidades se venderán en toda Europa lo que termina por hacer mucho más exclusiva esta edición especial. Su precio es fijo y tampoco está precisamente al alcance de todos salvo por el que pueda hacerse con un Cayenne: 66.360 euros, ni más ni menos. El precio base del Infiniti EX30d GT Premium de partida es de 61.910 euros. La pregunta está en su la diferencia, pequeña en proporción, merece por tener un punto de exclusividad y el acceso a este club de “gourmets” viajeros.

Vía: Infiniti

En Diariomotor: Infiniti EX 2011Infiniti EX37, a prueba

Cargando...