Infiniti EX Black Premium

 |  @omiguel  | 

Black Premium es el nombre de una tirada especial del nuevo Infiniti EX que se venderá a lo largo y ancho de Europa. Lo que tiene de especial se resume en su nombre y en un extra que disfrutará cualquier persona exquisita que pueda hacerse con un SUV de lujo como es el EX.

La pintura Malbec Black es característica y exclusiva de esta edición y va acompañada tanto de detalles de elegancia, a la vista están las bonitas llantas de aleación de cinco dobles brazos en 19”, tanto como de detalles prácticos como el techo solar o los raíles de techo terminados en aluminio pulido. En su interior domina el color grafito de los asientos, las inserciones de aluminio y los apliques en negro lacado. En definitiva, Black Premium.

Al adquirir el Infiniti EX Black Premium se accede directamente al selecto Club 5C de Relais & Châteaux, una puerta grande a disfrutar de hospitalidades de alto nivel en hoteles de todo el mundo, a acceder a la más alta cocina y a moverse en eventos de gran calado. Por lo visto a este club solamente se accede por invitación y el Black Premium trae una de serie. Por basarse en el acabado GT Premium también trae monitor de visión periférica, detección de cambio de carril y de ángulos muertos, etc.

La oferta motorizada del Infiniti EX no deja lugar a dudas, o se decanta uno por el 3.7 V6 de 320 CV en gasolina o lo hace por el V6 diésel de 238 CV. Para esta ocasión Infiniti limita la oferta a la segunda opción que no desmerece por su elevado caudal de fuerza, hasta 550 Nm al máximo, pero sí que pierde puntos de valor al analizar su consumo medio, “disparado” hasta los 8.5 litros cada 100 Km. Sus más de dos toneladas impiden alcanzar mejores valores.

150 unidades se venderán en toda Europa lo que termina por hacer mucho más exclusiva esta edición especial. Su precio es fijo y tampoco está precisamente al alcance de todos salvo por el que pueda hacerse con un Cayenne: 66.360 euros, ni más ni menos. El precio base del Infiniti EX30d GT Premium de partida es de 61.910 euros. La pregunta está en su la diferencia, pequeña en proporción, merece por tener un punto de exclusividad y el acceso a este club de “gourmets” viajeros.

Vía: Infiniti

En Diariomotor: Infiniti EX 2011Infiniti EX37, a prueba

Lee a continuación: Infiniti EX 2011, más seguridad de serie e iluminación blanca

Toda la información que necesitas sobre el modelo Infiniti QX50: análisis general del modelo, ficha técnica, precios, fotos y todas las noticias relacionadas.

Ver todos los comentarios 4
  • kukynamik

    Y el nuevo ferrari??????? estoy ansioso, ajajjjajajjaajaj

    Bueno venga va sigo con este coche……………. :-P

    Me parece un coche estupendo, y si quieres algo diferente a un cayene!!!!! pues aqui lo tienes, ademas de poder disfrutar de los hoteles y clubs de gourmet mas selectos del mundo…………

    • El nuevo Ferrari se presentará a lo largo del día de hoy, posiblemente a las 12 ya sepamos algo.

  • ruben oreiro

    si es el que he visto en auto blog el ferrari ff es una decepcion total un SW

  • ruben oreiro

    Chavales que hasta Marca ya a sacado el nuevo ferrari.

Toda la información que necesitas sobre el modelo Infiniti QX50: análisis general del modelo, ficha técnica, precios, fotos y todas las noticias relacionadas.