ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Aznom provee de toques italianos con dos sabores al Audi A1

El concesionario italiano de Audi Lombarda Motori 2 y Aznom se han aliado para crear dos versiones del Audi A1, una especialmente hecha para las mujeres y otra para las hombres, que tienen en común un regusto a italiano sobre la base alemana.

Se llaman Blade y Goldie respectivamente y por fuera podrían pasar incluso desapercibidos, lo importante está en el interior (como en otras cosas de la vida). El primero de ellos muestra un color rojo fuerte con el arcos, alerón, techo y retrovisores pintados en color negro mate, siendo estos últimos de fibra de carbono. Dentro lleva las sorpresas en forma de asientos de color negro y rojo que mezclan piel y Alcantara o los aireadores que destacan con esa tonalidad “pasión”.

Audi A1 Aznom Blade

El Audi A1 Goldie es de color blanco de forma predominante pero el techo y los pilares están coloreados en tinta opaca de oro (en este no es oro de verdad) al igual que los centros de las llantas que por otra parte no son especiales para la ocasión. En el interior es donde está el mayor jugo del trabajo de Aznom: los asientos entremezclan la piel blanca con unos estampados de de Damasco y las salidas de aire tienen también un tono dorado.

Audi A1 Aznom Goldie

No se sabe nada de si se venderán como una tirada limitada, lo más habitual en estos casos, pero cada uno de los coches irá ligado a un motor, el 1.6 TDI de 105 CV para el Blade y el 1.4 TSI de 122 CV para el Goldie. De venderse ambos traerán consigo un maletón adecuado al maletero del Audi A1 y con los colores predominantes. Porque además de ser originales con los colores no hay que dejarse llevar por los extremismos.

Audi A1 Aznom Goldie

Aznom se dedica a poner su toque en diversos coches, como el Fiat 500 o el Caterham, a colaborar en el futuro del Spada TS Codatronca y a realizar bolsos o maletas de alta calidad. Es decir que le dan a bastantes cosas.

Vía: Autoblog.it | Aznom

En Diariomotor: Audi A1Audi A1 Competition Kit LegendsAznom Fiat 500 Sassicaia

Vídeo destacado del Audi A1

Imagen para el vídeo destacado del Audi A1 Botón de play
Vista frontal y lateral que muestra el dinamismo y líneas del Audi A1 2020.
Logo de la marca audi Audi A1
Ahorra 2.530 €  24.090 €

El Audi A1 es el coche más pequeño de Audi, de tamaño similar a un Renault Clio o un Ford Fiesta, pero de gama premium. Desde finales de 2018 está a la venta en su segunda generación

Ficha A1
Solicita tu oferta
Cargando...