comscore
CERRAR
MENÚ
Diariomotor
Superdeportivos

2 MIN

Aston Martin V12 Zagato, sólo 150 unidades por 400.000€

Hace un par de días os adelantábamos que con total seguridad Aston Martin se habría planteado lanzar en edición limitada, eso sí, su última y exclusiva creación en colaboración con el estudio de diseño de Zagato. El Aston Martin V12 Zagato se presentaba como una joya única, de diseño clásico e inspirado para la competición y las carreras de resistencia.

Pero definitivamente y gracias a la sección oficial de Aston Martin en Milán (Italia) podemos confirmar que tan sólo 150 unidades del Aston Martin V12 Zagato llegarán a sus afortunados propietarios. Un extra de exclusividad y de distinción para este modelo conmemorativo de los 50 años del Aston Martin DB4GT Zagato, que con total seguridad harán que se convierta en un clásico antes incluso de que se hayan realizado las primeras entregas. También podemos confirmar su precio: 330.000 libras esterlinas, o lo que es lo mismo, algo más de 366.000€ según el cambio actual y sin incluir IVA ni otros impuestos.

Hablemos por tanto de su precio. Recordemos que el Aston Martin V12 Zagato está basado en el chasis y la mecánica del Aston Martin V12 Vantage, cuyo precio en Reino Unido es de 135.000 £. Por lo tanto el deportivo esculpido por Zagato costaría más del doble que el de un V12 Vantage. El precio de venta al público de este deportivo será bastante mayor incluso al de un Lamborghini AventadorLP700-4

¿Merecerá la pena? Pese a todo su excesivo precio estará más que justificado con la exclusividad de un automóvil único como éste, algo que con total seguridad sabrán apreciar sus afortunados propietarios.

10
FOTOS
VER TODASVER TODAS

Fuente: Aston Martin Italy En Diariomotor: Aston Martin V12 Zagato | Aston Martin V12 Zagato, así es su versión de carreras | Aston Martin V12 Zagato, podría llegar a los concesionarios en una tirada muy limitada