ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

El Toyota Avensis muestra su nueva cara antes de desvelarse en Frankfurt

Toyota acaba de desvelarnos sus novedades para el próximo Salón de Frankfurt. La nueva gama Prius a la que se incorpora por primera vez el Plug-In Hybrid y el monovolumen de siete plazas Prius+ estará acompañada por los nuevos Hylux y el nuevo Yaris de tres puertas. Pero otra de las novedades más importantes será la actualización del Toyota Avensis, una berlina de la cual ya rindió cuentas mi compañero Sergio en su prueba del modelo 1.8 VVT-i Advance y cuyas primeras fotografías espía nos llegaban recientemente.

El nuevo Toyota Avensis adoptará un frontal más dinámico con defensas agresivas, una parrilla dividida en dos piezas y faros afilados con formas caprichosas y por supuesto iluminación diurna de LED integrada. Toyota aún se resiste a darnos demasiados detalles, tal vez con la esperanza de preservar la sorpresa para la presentación del próximo día 13 en su stand de Frankfurt. No obstante el habitáculo de la berlina y el familiar se han remozado y emplearán materiales de mayor calidad.

Por último habrá novedades en las motorizaciones, imaginamos que sin sorpresas los cambios irán poco más allá de la mejora de lo presente en cuanto a consumos y niveles de emisiones. Recordemos que actualmente se comercializa con el 1.8 Valvematic de 147 CV (manual y MultiDrive) y dos diésel, el 2.0 D-4D DPF de 126 CV y el 2.2 D-4D de 150 CV (manual y AutoDrive).

Fuente: Toyota
En Diariomotor: Cazado al descubierto el lavado de cara del Toyota Avensis | Toyota Avensis 1.8 VVT-i Advance, a prueba

Logo de la marca toyota Toyota Avensis
Ahorra 5.650 €  22.150 €

El Toyota Avensis destaca en el segmento por sus líneas sencillas y un amplio habitaculo. Se puede solicitar con carrocería berlina o familiar y puede tener mucho equipamiento.

Ficha Avensis
Solicita tu oferta
Cargando...