ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Jeep Wrangler Artic, novedad en el Salón de Frankfurt

El Jeep Wrangler es un todoterreno capaz tanto en terrenos desérticos como en terrenos de frío extremo y si existe una edición especial para el desierto de Mojave, también debería haber existir una edición especial para el Ártico y sus nieves eternas. En el Salón de Frankfurt veremos por primera vez el Jeep Wrangler Artic Edition, una edición especial basada en el acabado Sahara y con detalles que recuerdan a los gélidos ambientes más septentrionales.

Como se puede ver, esta nueva edición especial del Jeep Wrangler cuenta con unos tonos que recuerdan más a los azules característicos de los hielos permanentes que a los colores caqui y beige típicos del desierto. En el lateral, por ejemplo, vemos las insignias de la edición especial, con el Yeti asomándose por encima del logotipo de la edición Artic y las coordenadas del Polo Norte. Otro de los detalles características son las llantas de 17 pulgadas en negro.

Jeep Wrangler Artic

El interior del Jeep Wrangler Artic también cuenta con pequeños detalles distintivos, como los logotipos cosidos en los respaldos de los asientos delanteros o el nuevo reloj del tacómetro con el logotipo iluminado en azul, igual que el resto del cuadro de mandos. Por lo que veo, el tapizado de los asientos cambia respecto a la edición Sahara, con costuras en naranja y un nuevo diseño en la parte central. Las alfombrillas también parecen exclusivas, con un diseño que recuerda al dibujo de un neumático.

El Jeep Wrangler Artic Edition estará disponible en Europa a partir del primer trimestre de 2012 tanto en la versión de dos puertas como en el Jeep Wrangler Unlimited de cuatro puertas. Se ofrecerá con el nuevo motor Pentastar V6 3.6 o con el 2.8 diésel, tanto con el cambio automático como manual. Mopar también pone su punto de personalización, aunque no especifican que partes pertenecen a la división del grupo Chrysler.

Fuente: Jeep
En Diariomotor: Jeep Wrangler Call of Duty: Modern Warfare 3, ahora sí es oficial

Vídeo destacado del Jeep Wrangler

Imagen para el vídeo destacado del Jeep Wrangler Botón de play
Logo de la marca jeep Jeep Wrangler
  59.550 €

La nueva generación mantiene el encanto de siempre pero añade muchas novedades que lo convierten en un producto moderno adaptado a las necesidades actuales. El motor diésel es resolutivo y no gasta demasiado

Ficha Wrangler
Solicita tu oferta
Cargando...